VENGA LA ALEGRÍA

Nadie lo vio venir: este sería el conductor que podría dejar “Venga la Alegría”

La noticia tiene en vilo a los televidentes.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:47

De acuerdo a la presentadora Maxine Woodside, uno de los conductores de “Venga la Alegría” estaría muy cerca de dejar el programa. Esta noticia a sorprendido a todos los televidentes, ya que el espacio atraviesa por un buen momento, por lo que no ven las razones de por qué tenga que haber una drástica modificación.

No obstante, todo parece indicar que la decisión estaría tomada. Según indicó Woodside, el integrante que dejaría “Venga la Alegría” sería Brandon Peniche. El también reconocido actor de 34 años estaría tanteando la posibilidaD de regresar a Televisa, la casa que lo vio nacer y que abandonó en 2019.

Fuente: (Los Capitanes HD)

Hace unas semanas, Flor Rubio dio a conocer que su compañero en el matutino de TV Azteca habría estado participando en diferentes castings para poder regresar a la carrera que dejó en Televisa, pero no especificó con qué empresa había estado intentando probar suerte, lo que comenzó a generar una serie de rumores en torno a su futuro profesional.

Sin embargo, todas las dudas quedaron aclaradas tras la revelación de Maxine Woodside en el programa “Fórmula Espectacular”. Al parecer, Brandon no se sentiría valorado en el canal de Ricardo Salinas. La presentadora agregó, además, que otra de las razones de su partida se debería a que le ofrecieron participar en una telenovela.

Brandon Peniche sería el conductor que dejaría “Venga la Alegría”. 

Varias cuentas en diferentes redes sociales dedicadas a difundir rumores sobre el mundo del espectáculo aseguran que Peniche podría participar en “Volverte a Ver”, una telenovela que supuestamente estaría produciendo Televisa y que saldría en emisión a partir octubre. Otros internautas han sugerido que podría sumarse al elenco de la nueva versión de “Los ricos también lloran”.

No solo Kristal volvió a casa

Tras ser eliminada de “Survivor México”, Kristal Silva de reintegró a “Venga la Alegría”. Pero esta no es la única sorpresa que ha traído el programa en esta semana. Después de dos años, regresó al matutino Vanessa Claudio, quien compartió su alegría en las diferentes plataformas digitales en donde tiene cuenta.

Otras Noticias