Reina Isabel

Por fin salió a la luz: los secretos de la reina Isabel para mantenerse en tan buen estado

La soberana atraviesa momentos de definición.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:41

A pesar de sus 95 años, la reina Isabel se mantiene como una de las personalidades más importantes en la Corona británica. Más allá de los rumores que indican que la soberana podría abandonar dentro de muy poco tiempo su cargo, ella se aferra al comando de la familia real y nada la detiene.

No caben dudas de que muchas personas de su edad quedan sorprendidas ante el gran estado de salud que presenta la monarca e intentan descubrir por todos los medios cuáles son sus secretos. En las últimas horas, diferentes fuentes especializadas develaron parte de estos misterios guardados bajo siete llaves.

En uno de sus últimos libros, Bryan Kozlowski, periodista encargado de temas vinculados a la realeza, reveló distintos hábitos que la madre del príncipe Carlos realiza en su vida diaria. En primer lugar, la famosa mantiene una estricta dieta alimentaria y solo en raras ocasiones corta con el plan que le fue confeccionado.

Salieron a la luz secretos ocultos de la rutina diaria de la reina Isabel.

Por otra parte, Isabel intenta ejercitar su cuerpo a partir de los largos paseos en su residencia en Windsor. Allí, la soberana acompaña a sus mascotas y los cuida como nada en el mundo. El objetivo de la británica es descansar por un rato su mente y, de esta manera, se relaja con la naturaleza.

La reina Isabel se encuentra en Escocia

A pesar de estos secretos que impactan con fuerza en la escena pública, la agenda oficial de la monarca de 95 años no se detiene. Por estos días, la mediática decidió trasladarse a Escocia y allí mantuvo reuniones con diferentes autoridades importantes del país europeo.

La longeva soberana se trasladó a Escocia.

En compañía del príncipe William, la reina Isabel visitó una fábrica de cervezas e inauguró una nueva planta de procesamiento. Las actividades vinculadas con la monarquía continúan con su curso normal. Son tiempos de definición en la Corona. Ella, mientras tanto, intentará agigantar aún más su leyenda y quedar en la historia.

Otras Noticias