REY JUAN CARLOS I

Se dio vuelta la situación: la causa del rey Juan Carlos I podría empeorar por culpa del Felipe VI

Esta vez el heredero causó problemas al padre.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:22

Siete años pasaron desde que el rey Juan Carlos I abdicó su puesto como patriarca de la familia Borbón para darle lugar a su hijo, Felipe VI. Desde entonces sus salidas de tono durante los 39 años que fue monarca empezaron a salir a la luz y, según el consenso de toda la población española, puso en peligro la imagen de su hijo, sin embargo las últimas polémicas del hijo del mandatario emérito hacen peligrar la poca libertad que le queda al funcionario real en Abu Dhabi.

La firma de los indultos a los miembros del procés no hizo más que generar polémica tanto del lado independentista como del federal, que tomó una postura en contra del presidente Pedro Sánchez. Ambas partes apuntan en contra del rey y los habitantes de Cataluña ahora quieren ir contra el mandatario emérito. Para mala fortuna de Juan Carlos, su accionar ilícito parece ser un pozo sin fondo, por lo que podrían encontrar una cuenta con millones ilegales en cualquier banco de la región.

En este caso fueron las acciones de Felipe VI las que pusieron en peligro el futuro del rey Juan Carlos.

Esto enfrenta todavía más a las facciones españolas, ya que desde el Congreso se niegan a investigar las malversaciones del ex monarca de 83 años, mientras que desde la Corona son capaces de hacer todo lo posible para mantenerlo lejos de España, por el lado de los independentistas quieren manchar la imagen del rey Felipe al sacar a la luz todas las travesuras de su padre.

“Soy hijo de Juan Carlos”: el supuesto primogénito del rey que hace temblar a Felipe

La historia de engaños del esposo de la reina Sofía es conocida por todo el mundo, sin embargo nunca tuvo tanta injerencia en el día a día de la Corona española como ahora. Bajo el nombre de Albert Solá, un hombre de 65 años apuntó que es el primer hijo del mandatario, es decir el único heredero al trono.

Carlos Solá, supuesto primogénito del rey Juan Carlos I.

Durante la dictadura de Francisco Franco, que fue el mandatario general de la nación antes de dejarle su lugar al rey Juan Carlos I, más de 300 mil personas fueron detenidas de forma ilegal por el gobierno y se perdió todo registro de ellas, Solá es un hijo de una de esas 300 mil personas, por la que no hay registro de su madre y motivo que lo lleva a pedir un test de sangre del jefe de Estado emérito.

Otras Noticias