SILVIA PINAL

Sigue en observación: la salud de Silvia Pinal continúa generando preocupación

Su familia intenta ponerle paños fríos a esta situación.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:18

Durante la jornada del lunes, el nombre de Silvia Pinal se volvió tendencia en Twitter, tras conocerse que había ingresado a un centro médico en la Ciudad de México. A sus 89 años, sus admiradores han seguido de cerca, y también con mucha preocupación, como ha ido evolucionando la salud de la diva del cine mexicano.

La semana pasada, comenzaron a circular una serie de rumores que afirmaban que Silvia había fallecido. A raíz de dichos trascendidos una de sus hijas, Sylvia Pasquel, rompió el silenció y declaró que su madre se encontraba en perfectas condiciones. La también destacada artista indicó que su progenitora se encontraba celebrando el cumpleaños de su bisnieta, Michelle Salas.

Fuente: (Noticias Telemundo)

Sin embargo, este martes se informó que la exesposa de Enrique Guzmán había regresado al hospital. Esta situación volvió a encender las alarmas entre sus seguidores. Esta vez, quien enfrentó las cámaras para informar sobre su real estado de salud, fue su nuera Mayela Laguna, quien conversó con el programa “Venga la Alegría”.

La esposa de Luis Enrique Guzmán confirmó al programa de TV Azteca que la matriarca de la dinastía Pinal sí tuvo que ingresar al hospital debido a que tenía alta la presión. “Está mejor. Es lo único que puedo decirte. Se están haciendo estudios, pero está bien, yo no puedo decir absolutamente nada más”, comentó.

La familia de Silvia Pinal reveló nuevos detalles sobre su estado de salud. 

Laguna mencionó, además, que la familia Pinal no le molesta que la prensa pregunté por el estado de salud de la actriz, pero prefieren mantener en privado lo que está pasando. Asimismo, añadió que aún desconocen cuando su suegra saldrá del hospital. “Todos hemos estado pendientes, todos estamos con ella. Está bien, está tranquila”, dijo.

Una descompensación inesperada

La asistente de Silvia Pinal, Efigenia Ramos, también se refirió al estado de salud de la afamada artista. Según informó, la actriz tuvo que ser internada por una descompensación producida por unos medicamentos que estaba tomando. Ramos, al igual que Laguna, no entregó más detalles sobre su estado de salud. Tampoco señaló si esta estaba siendo acompañada por su hija, Alejandra Guzmán.

Otras Noticias