Príncipe Carlos

Sorpresa absoluta: el príncipe Carlos y los motivos por los que no estará en el homenaje a Diana

El inglés se prepara para suplantar a la reina Isabel.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:09

El próximo 1 de julio, los ojos del mundo estarán posados en el palacio de Kensington. Allí, diferentes personas cercanas a Lady Di se harán presentes para homenajearla en su cumpleaños número 60 e inaugurarán una estatua en su honor. No obstante, una de las grandes sorpresas será la ausencia del príncipe Carlos

Es de público conocimiento que la relación entre ambos no terminó en los mejores términos. Sin embargo, los especialistas en la materia coincidían en que el heredero al trono sería uno de los invitados a este importante evento. Al parecer, los planes del inglés serán otros.

De acuerdo a algunas informaciones oficiales, el hijo de la reina Isabel no podrá concurrir al homenaje de Lady Di a raíz de que las autoridades locales limitaron el número de personas que podrán estar presentes en el palacio de Kensington. Producto del aumento de casos de coronavirus que sufrió el Reino Unido, los espectáculos masivos se ven en la necesidad de restringir su aforo.

El príncipe Carlos no podrá estar presente en el homenaje a Lady Di.

Cabe recordar que la monarca tampoco podrá trasladarse a esta ceremonia, por lo que se espera que Carlos la pueda acompañar y lo sigan de cerca a través de la televisión. Los fanáticos de la Corona se mostraron sorprendidos en las redes sociales y dieron su versión respecto de esta noticia.

La primera decisión del príncipe Carlos una vez que llegue al poder

Se acerca uno de los momentos más trascendentes en la historia de la monarquía. La longeva soberana estaría próxima a renunciar a su cargo, por lo que su hijo sería el principal beneficiado. A poco de que se cumpla uno de los grandes sueños de su vida, algunas decisiones que podría tomar el heredero al trono salieron a la luz.

El heredero al trono comienza a definir su futuro.

En este sentido, el príncipe Carlos tiene intenciones de abrir las puertas de los palacios para que toda la comunidad pueda sentirse parte de la familia real. Producto de que la sociedad lo mira de reojo, el famoso intentará hacer buena letra y ganarse el corazón de cada uno de los británicos.

Otras Noticias