Meghan Markle

“Una pesadilla”: Meghan Markle y la inesperada opinión que podría arruinar su imagen

La princesa perdería credibilidad ante el público.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:25

La princesa Meghan Markle ha vuelto a estar en el ojo de la polémica, luego de haberse revelado que la esposa del príncipe Harry no sería popular entre los amigos del hijo de Lady Di, quienes le habrían dado un inesperado batacazo por la espalda al no haber dado una buena reseña de su actitud.

En las últimas horas, el biógrafo británico Robert Lacey reveló que lo allegados de Harry tampoco tendrían una buena imagen de Meghan, de quien opinaron que podría llegar a ser “una pesadilla”, lo cual la volvió a ubicar como la responsable del alejamiento del duque de la corona.

Fuente: (The List Español)

“Meghan puede ser una pesadilla al 500 por ciento”, aseguraron al autor los amigos del esposo de la duquesa de Sussex, quien habría sido la que habría decidido la mudanza, primero hacia Canadá, y luego a los Estados Unidos, en donde compraron una residencia en el Estado de California.

Aunque la madre de Archie no ha reaccionado ante las críticas que sacó a la luz Lacey en su columna en el diario The Times, lo cierto es que la imagen pública de la princesa estaría en caída libre, sobre todo, desde que el mismo comunicador afirmó que habría sido la causa entre el distanciamiento de Harry y William.

Meghan ha vuelto a ser criticada.

Acusada por el príncipe William

Hace algunos días, Lacey reveló una versión poco conocida sobre el alejamiento entre el esposo de Meghan y el de Kate Middleton, el cual habría sido motivado por los presuntos maltratos que habría propiciado a los empleados del Palacio que tuvieron que recurrir a hacer visible en los medios de comunicación a la demanda.

Incluso, el biógrafo real reveló que la ira del príncipe William habría gestado en contra de Meghan Markle sería tal que se habría referido a su persona como “esa maldita mujer”, debido a que habría conseguido que Harry no quisiera hacer caso a las advertencias que le habría dado desde los inicios de la relación de los duques.

Otras Noticias