AURA CRISTINA GEITHNER

Al fin se supo: Aura Cristina Geithner reveló quién le trajo mala suerte en el amor

La estrella contó detalles de sus romances.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:19

Aura Cristina Geithner se ha consolidado como una de las actrices más famosas de Latinoamérica, gracias a las exitosas interpretaciones que ha realizado en varias producciones de alcance internacional.

Es por ello que la estrella colombiana decidió usar su cuenta de Instagram para dar más detalles de esos proyectos que marcaron su carrera y cómo vivió la fama en esos momentos, además de revelar algunas anécdotas de su vida personal que sorprendieron a sus admiradores.

La estrella se confesó en Instagram.

En la plataforma, Aura Cristina explicó los romances más significativos que mantuvo con algunos colegas y cómo fue que se dio cuenta que no tenía mucha suerte en el amor, aunque intentó establecer varios noviazgos.

Durante las grabaciones de “La potra Zaina” en 1994, Geithner inició una relación con Miguel Varoni, pero confesó que en ese tiempo el actor tenía un matrimonio con Patricia Ércole, por lo que vivió graves consecuencias cuando se dio a conocer su romance extramarital.

Aura Cristina vivió una escandalosa relación con Miguel Varoni.

Otra oportunidad al amor

Luego de ese escandaloso episodio, la importante intérprete decidió darle una segunda oportunidad al amor con Marcelo Dos Santos en 1998, año en el que llevaron su noviazgo al siguiente paso.

Tras darse a conocer la noticia de su boda, la pareja se popularizó en los medios de comunicación, lo que llevó a la modelo a mantener todos los problemas que enfrentaba con su esposo en un plano más privado.

Geithner tuvo un hijo con Marcelo Dos Santos.

No fue hasta el 2015 que la actriz quiso ser parte del programa “Separados”, en el que expresó su deseo de recuperar su unión, de la cual nació su hijo Demian, pero que no pudo ser posible debido a las heridas que eran incurables entre ellos.

Por último, Aura Cristina Geithner volvió a intentarlo con el deportista Thomas Corell Lundberg, pero aceptó que de ese romance solo quedaron “malos recuerdos, sinsabores y lecciones de vida”, que la hicieron ser más cuidadosa en el amor.

Otras Noticias