GUERREROS 2021

Con nuevos desafíos: los atletas de “Guerreros 2021” que ya tienen un equipo

El programa dio detalles de esta temporada.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:46

A días del inicio de otra edición de “Guerreros 2021”, la producción del programa decidió dar más detalles sobre los concursantes que fueron elegidos para representar a los dos equipos y hablar sobre las modificaciones que harán en las dinámicas.

Lo primero que afirmaron fue la participación de Tania Rincón y Mauricio Barcelata como los animadores de esta temporada, además, revelaron que Rincón estará a favor de las Cobras, mientras que Bacelata apoyará a los Leones.

Tania estará a favor de las Cobras.

Más adeante, “Guerreros 2021” confirmó que el programa se va a transmitir por el Canal 5 y que tendrá un total de 49 episodios con una duración de 2 cada uno y que estarán al aire de lunes a jueves.

Por el momento, el reality solo ha presentado a 8 integrantes, que han seguido las mismas características que en el pasado, ser atletas con una buen rendimiento y estar dispuestos a seguir las reglas de cuidado de la salud para evitar posibles bajas.

"Guerreros 2021" preparó nuevas dinámicas.

Los defensores de los equipos

Para esta edición, “Guerreros 2021” le dio la bienvenida a Gutty Carrera, quien será el encargado de liderar a las Cobras. Originario de Guayaquil, Ecuardor, el deportista ya participó en la versión del 2020 y estuvo muy activo en plataformas como TikTok.

Brandon Castañeda también fue otro de los concursantes que recibió una segunda oportunidad en esta temporada, durante su tiempo fuera del estudio de la competencia se desempeñó como coach en el programa “Hoy”.

El programa ya confirmó a algunos participantes.

Mientras que Nicola Porcella será el líder de los Leones, ocupación que va a equilibrar con sus formación en el Centro de Estudios de Actuación de Televisa, además de su creciente popularidad en YouTube.

Por último, “Guerreros 2021” explicó Sina Estrada se unirá a Porcella para defender a los Leones y que usará su experiencia en competencias pasadas para tratar de crear una buena dinámica con sus compañeros.

Otras Noticias