ANDREA MEZA

Lo confirmó: Andrea Meza, Miss Universo, reveló quién es el dueño de su corazón

La modelo habló de su noviazgo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:05

Desde el inicio de su reinado en el “Miss Universo”, Andrea Meza ha estado en el centro de la controversia, luego de que varios internautas estudiaran con mucho detalle su contenido en Instagram.

Es que la estrella mexicana decidió solo renovar sus biografías para incorporar el título que obtuvo en el certamen y nueva filosofía que iba a seguir para apoyar las causas de la organización, por lo que dejó todo su material fotográfico sin modificar.

Andrea tuvo que hablar de su romance.

Gracias a eso, miles de admiradores comenzaron a especular sobre su estado civil, por lo que surgió el rumor de que ya estaba casada gracias a unas fotos que tenía con un look de novia al lado de un modelo.

Enseguida, Andrea aclaró que esas imágenes eran de un proyecto que hizo para un diseñador especializado en vestidos de novia, cuestión que fue confirmada por el colega que participó con ella en dicho trabajo.

Ryan confirmó su noviazgo con Meza.

Confirmó su romance

Más adelante, Meza volvió a protagonizar una polémica por las interacciones que mantuvo con Ryan Antonio, un famoso tiktoker, por lo que sus admiradores afirmaron que era su novio, cuestión que se tuvo que confirmar días después.

 A través de una entrevista a “Venga la alegría”, la modelo había señalado que estaba muy enamorada y que había conocido a su novio a través de las redes sociales, sin querer revelar su identidad.

La modelo se concentró en su reinado.

Ahora, fue el propio Ryan quien publicó un video con la originaria de Chihuahua en sus redes sociales, material que utilizó para responder al comentario de una usuaria que le escribió que ya sospechaba de ellos.

Mientras tanto, Andrea Meza no quiso dar más detalles de su romance, por lo que expresó que se iba a enfocar en hacer un buen reinado con la institución, cumplir con sus actividades en los Estados Unidos y solo hablar de sus participaciones relacionadas con el “Miss Universo”.

Otras Noticias