EMILIO OSORIO

“Me rompió el labio”: la insólita anécdota de Emilio Osorio sobre un castigo de Niurka Marcos

El actor mandó al frente a su madre.
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:57

A lo largo de su carrera en el mundo del entretenimiento, Niurka Marcos ha protagonizado una buena cantidad de escándalos en su vida, pero eso es algo a lo que su hijo Emilio Osorio ya está acostumbrado. Sin embargo, la última pelea pública de su madre con Frida Sofía le ha traído algunos recuerdos de su niñez. 

Emilio y Niurka tienen una gran relación a pesar de todo.

Tan solo algunos días atrás, la artista cubana dijo ante varios medios de comunicación que a la hija de Alejandra Guzmán le vendría bien “un izquierdazo para que se le acomoden las neuronas”. Ahora, en una entrevista con “Venga la alegría”, Emilio confesó que ha sido disciplinado “a los golpes” en algunas ocasiones que les ha faltado el respeto a sus padres sin darse cuenta exactamente de lo que hacía.  

Recuerdo que dije una grosería asquerosa y me metió un izquierdazo así y me rompió el labio a la mitad.  

Pero el relato del protagonista de “¿Qué le pasa a mi familia?” no terminó allí, ya que también agregó: “Entonces dime tú si volví a decir una mala palabra enfrente de ella a esa edad, ¿me entiendes? Uno a veces les falta el respeto a sus padres y no se da cuenta de lo que está haciendo, y creo que es parte de la vida, es normal”. 

El artista le agradeció a su madre por todo lo aprendido.

A pesar de lo confesado, Emilio aseguró que no tiene ningún tipo de rencor con su madre por el tipo de educación que recibió e incluso siempre se ha sentido muy agradecido por cada cosa que le ha enseñado a lo largo de su vida. De hecho, aprovechó el momento para mandarle saludos a Niurka desde la televisión. 

Se rumorea que hay un nuevo amor en su vida 

En una entrevista con Eden Dorantes, se descubrió que Osorio podría estar conociendo a una nueva chica en su vida. Al ser cuestionado sobre si era verdad que se lo había visto con una joven, el también cantante contestó muy nervioso: “No, sí, tal vez, no lo sé, quién sabe”. Además, aseguró que no se trata de una compañera de trabajo porque “no junta su trabajo con su vida personal”. 

Emilio ya conoció a la nueva novia de su padre.

Por último, Emilio Osorio habló sobre la polémica nueva pareja de su padre Juan Osorio, quien tiene casi 20 años menos que él, algo que ha causado que muchas personas opinen al respecto: “¡Sí, pues sí! Disfrutando, lleno de vida, la neta de todo el proceso que sucedió del año pasado a este, siento que es una bendición el hecho de verlo así, disfruto el hecho de verlo así, de que esté feliz, que esté aquí con nosotros dirigiendo y haciendo lo que más le gusta”.

Otras Noticias