Allisson Lozz

“No era muy feliz”: Allisson Lozz destapó el secreto más oscuro de su época en Televisa

La actriz decidió abandonar la actuación hace más de 10 años.
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:22

Hace una década atrás, la actriz Allisson Lozz dejaba a sus seguidores en shock, tras anunciar que dejaría su prometedora carrera en la actuación en pos de cumplir su sueño de casarse y formar una familia. Sin más que decir, la joven desapareció del ojo público hasta no hace mucho tiempo, en el que volvió a cobrar relevancia por las redes sociales, pero siempre se negó a retomar aquella vida en la televisión.

Por primera vez, Allisson abrió su corazón frente a sus seguidores, y reveló que no gustaba recordar esa vieja etapa de su vida, debido a que le haría revivir situaciones difíciles que se entrometieron en su camino en busca de la felicidad y el bienestar propio. De esta manera, la empresaria dejó a todos con la boca abierta, tras contar uno de los secretos mejores guardados detrás de las paredes de Televisa.

Fuente: (Las Muñecas)

No era muy feliz y a nadie le gusta recordar o revivir momentos que te traen sensaciones difíciles.

Sin nada que perder, la protagonista de “En nombre del amor” confesó que, cuando trabajaba exclusivamente para la productora, utilizaba una peluca para poder tener el pelo lacio y precioso que todos le habrían recriminado que había perdido, aunque no quedó todo ahí, ya que la famosa confesó que no había sido la única en recurrir al peluquín.

La actriz dejó atrás su pasado.

Todas usamos bastantes pelucas porque el cabello no aguanta tanto.

De esta manera, la estrella mexicana confesó que siempre había tenido el cabello rizado, pero que nunca lo había podido lucir frente a las cámaras, debido a que le habrían pedido que apareciera con el pelo lacio y que estoy lo habría debilitado por completo. “Es el precio que pagamos todas”, sentenció Allisson.

Una nueva vida fuera del set

Actualmente, la actriz tiene 28 años y no solo ha podido concretar sus sueños junto a su esposo, Eliu Gutiérrez, sino que se ha convertido en la madre de dos pequeñas, London Rose, de 8 años, y Sydney, de 5. Además, se ha girado en torno a una carrera más empresarial, debido a que trabaja para una marca de cosméticos.

Allisson formó su familia junto a Eliu.

Luego de dejar atrás a los focos, Allisson Lozz se preparó para convertirse en la Directora Senior de la marca Mary Kay-Unidad Cadillac Plus, mientras que abandonó la religión en la que nació y se unió al movimiento de los Testigos de Jehová, luego de explicar que había encontrado las respuestas que le faltaban gracias a ellos.

Otras Noticias