PRÍNCIPE WILLIAM

Dejó de lado el protocolo: así fue la eufórica celebración del príncipe William en la Eurocopa

Inglaterra logró un histórico triunfo frente a Alemania.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:21

Inglaterra vivió una jornada histórica en la Eurocopa. Por primera vez, en 55 años, dejó en el camino a Alemania, uno de los favoritos para quedarse con el certamen. El triunfo por 2 a 0 sobre los germanos desató la alegría de los británicos. Sobre todo de los presentes en el estadio de Wembley, en Londres, entre los que se encontraba el príncipe William.

Acompañado por uno de sus hijos, el príncipe George y de Kate Middleton, William vivió de cerca este electrizante partido. Cabe señalar que en el palco también habían otras celebridades, tales como el exfutbolista David Beckham y el cantante Ed Sheeran. A todos ellos les tocó sufrir. Más aún durante el primer tiempo, donde el cuadro alemán estuvo cerca de abrir el marcador.

Fuente: (TNT Sports Argentina)

Sin embargo, tras el gol de Raheem Sterling en el segundo tiempo, el estadio se volvió un verdadero carnaval. Tan es así, que el duque de Cambridge dejó de lado los protocolos y gritó el gol a todo pulmón, junto con levantar los brazos y abrazarse con quienes tenía a su alrededor. Sin duda, un momento de intensa alegría que jamás olvidará.

El segundo gol de Harry Kane volvió a provocar la felicidad de todos los asistentes en Wembley. Pero aún queda más. En los últimos minutos del partido, el propio Kane tuvo una oportunidad única de aumentar aún más el marcador. Tras el pitazo final del partido, los integrantes de la realeza británica se abrazaron en una jornada memorable.

El príncipe William celebró en familia el triunfo de Inglaterra. 

A solo un día del gran homenaje

Este 1 de julio se inaugurará la estatua en memoria a Lady Di. Para el evento, se espera que el príncipe William y su hermano Harry logren limar sus asperezas. Será un encuentra cargado de emoción, sobre todo porque se conmemora el 60 aniversario de la recordada Diana. Los ojos del mundo, una vez más, estarán sobre ella. Pero también de sus hijos, quienes el último tiempo han estado totalmente distanciados.

Otras Noticias