KATE MIDDLETON

Inesperado: Kate Middleton y un nuevo giro que cambiaría su destino en la Corona

En tiempos turbulentos, la Duquesa dió un gran salto.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:28

Para nadie es un misterio que la duquesa de Cambridge cuenta con el respaldo incondicional de la reina Isabel y el príncipe Carlos en cada uno de sus pasos. Durante los diez años de matrimonio que construyó con William, también ha cimentado su camino como próxima princesa Consorte del Reino Unido, un título que no existía desde la esposa del rey Jorge VI.

Es por esta razón que la princesa Kate Middleton ha recibido una nueva propuesta laboral. Se trata del patrocinio de un novedoso acorazado naval. La noticia se conoció este martes cuando el duque de Cambridge visitó el astillero de Govan en Glasgow, Escocia y reveló que su abuela, la Reina, había concertado una cita con su esposa para ultimar los detalles.

La duquesa suma otro trabajo a su lista.

Según las versiones, Isabel habría impulsado que Middleton se asocia con el HMS Glasgow que se está construyendo y esto significa una conexión personal y duradera entre la aristócrata y la tripulación, ya que compartirán eventos, hitos y despliegues oficiales. Asimismo, en su discurso, el hijo mayor de Carlos comentó:

El afecto de mi familia por la Royal Navy es bien conocido y, cuando vi el trabajo que se está llevando a cabo aquí hoy, estaba pensando en mi abuelo, el duque de Edimburgo. Habría estado fascinado por ver cómo se ponen en práctica estos avances en las habilidades y la tecnología.

Finalmente, el padre de George, Charlotte y Louis expresó con emoción: “Me complace anunciar que la conexión de mi familia con el Tipo 26 perdurará durante muchos años. Su Majestad aprobó el nombramiento de mi esposa como Patrocinadora del magnífico barco”.

La pareja real ha demostrado una solidez indiscutible.

Un legado irrevocable

La Corona está segura que cuenta con importantes as bajo la manga. Más allá de las idas y vueltas que significa el ascenso de Carlos al trono, los colaboradores reales no ocultan su tranquilidad cuando piensan en el trabajo que William llevará a cabo de la mano de Catalina de Cambridge, que no solo ha cautivado a los británicos por su simpleza y carisma, sino que también ha demostrado ser una nuera entusiasta por defender el legado de Lady Di.  

Otras Noticias