Alejandra Guzmán

“Mi mamá es un roble”: Alejandra Guzmán habló sobre la salud de Silvia Pinal

La experimentada actriz fue hospitalizada de emergencia.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:40

La cantante Alejandra Guzmán llamó la atención de todos los fanáticos de su familia luego de hacer algunas revelaciones sobre el estado actual de su madre, doña Silvia Pinal, quien preocupó a todos luego de ser hospitalizada de emergencia a causa de algunas complicaciones de salud. 

La Guzmán se pronunció sobre este tema durante una breve entrevista que le ofreció al matutino “Hoy” y tranquilizó a todos los seguidores de su familia, a quienes les comentó que Silvia se encuentra fuera de peligro y descansando, ya que durante los próximos días le practicarán una serie de estudios.

Fuente: (Programa Hoy)

Según las palabras de Alejandra, su hermano Luis Enrique se alarmó cuando doña Silvia sufrió una descompensación que, aparentemente, fue generada por algunos medicamentos, por lo que los especialistas la tendrán en observación para aplicar los cambios que consideren pertinentes. 

“Ahí estaba Luis Enrique, siempre está. Lo amo porque es el hombre de la casa y lo demuestra. Ella está bien, está estable, le están haciendo estudios porque se le baja la presión. Mi mamá es un roble”, dijo la madre de Frida Sofía durante su conversación con la conductora Galilea Montijo. 

Se preocupó por la salud de su madre.

Lo más importante es la salud

 Por otra parte, Alejandra comentó que actualmente está atravesando por un gran momento de ánimo y de salud, por lo que ha decidido invertir su energía en ser más productiva con su música y con todos los proyectos que tiene en marcha.

“La salud es lo más importante, Gali. Lo aprendí después de casi 10 años con los polímeros, cada año me cortan un pedazo más de mí”, concluyó Alejandra Guzmán, quien ha tenido que someterse a más de 20 intervenciones para eliminar esta peligrosa sustancia de su organismo, ya que en un momento llegó a representar una amenaza muy seria para su vida.

Otras Noticias