Franco Escamilla

Su secreto más profundo: Franco Escamilla sorprendió a todos con esta triste revelación

El comediante abrió su corazón.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:20

Aunque todos podrían asegurar que estar al lado del comediante Franco Escamilla sería pasar un gran momento repleto de risas descontroladas, lo cierto es que el famoso mexicano ha mostrado uno de sus lados más vulnerables, tras revelar que no quería dedicarse a la comedia.

Recientemente, Franco participó de una entrevista a corazón abierto con el presentador Yordi Rosado para el canal que posee en YouTube, en donde le confió uno de sus mayores secretos al contarle que le daba mucha pena el volcarse de lleno al mundo de las risas, debido a la creencia que tenía sobre que los humoristas serían cantantes frustrados.

Fuente: (Yordi Rosado)

Incluso, el fundador de La Diablo Squad confesó que le tenía un gran pavor a que la gente se burlara de él cuando se presentaba a cantar en camiones, lo cual lo había alejado tajantemente del futuro que le esperaba hoy en día, pero logró superarlo al recibir un consejo de Oscar Burgos.

De acuerdo al recuerdo de la celebridad, Burgos le había recomendado que comenzara a incluir chiste en las canciones que cantaba, debido a que, en más de una ocasión, le habían remarcado que sonaba como un payasito al cantar, hecho que aumentaba su falta de confianza.

Franco reveló un secreto poco conocido.

Su más grande referente

Por otro lado, esto no significaba que el comediante no tuviese un cierto aprecio hacia el mundo de la comedia, debido a que reveló que una de las personalidades que más lo habían influido en su vida había sido el artista Polo Polo, a quien admiraba desde que era pequeño.

“Lo admiraba por el chiste del Hipódromo”, confesó Franco Escamilla sobre el recordado acto que lo hacía enloquecer, debido a la velocidad que tenía al recitar el texto larguísimo, para el cual consideró que se debería de tener mucha memoria para hacerlo a la perfección.

Otras Noticias