JIMIN

“Te amo”: la foto que compartió Jimin, de BTS, que causó un revuelo entre las ARMY

El artista se hizo tendencia.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:57

Jimin ha estado en el centro de atención desde hace varias semanas, cuando se publicaron en las redes sociales una serie de imágenes conceptuales para el próximo álbum de BTS con exitoso sencillo “Butter”.

En las instantáneas, el artista surcoreano sorprendió a todos con su color de cabello en tono rojo y un vestuario que se caracterizó por el short que simulaba una falda y unas botas de color marrón, con la cual consiguió más de 7 millones de me gusta.

El artista se hizo tendencia por esta foto.

Más adelante, el cantante deLie” también se hizo tendencia con la tercera versión de las imágenes, en las que utilizó una camiseta blanca y utilizó como encuadre un autolavado, por lo que destacó con los accesorios típicos del lugar.

Luego, Park Jimin apareció en Twitter para agradecer a ARMY por todos los premios que le han dado con su reciente tema, además de compartir una selfie en la que los internautas elogiaron su buen sentido de la moda.

Jimin alcanzó un récord con su tema en solitario.

Un mensaje especial

“Felicitaciones de nuevo, ARMY. Una vez más te mando mi agradecimiento y también ganaré aún más fuerza para trabajar más duro y seguir adelante. Te amo”, escribió en la red social del pajarito, donde ha mantenido una comunicación constante con su público.

Ahora, el bailarín de “ON” festejó los 170 millones de reproducciones que obtuvo en Spotify con la canción “Filter”, lo que le dio el título del solo más rápido para un artista masculino en conseguir esta cifra.

BTS lanzó la cuarta parte de sus versiones fotográficas.

Después, el representado por HYBE Labels volvió a generar comentarios por los cambios tan drásticos que ha experimentado su cabello estos días, especialmente porque luego del rojo apareció teñido de amarillo.

Por último, ARMY aprovechó la oportunidad para destacar otros logros de Jimin en la industria musical, en la que se ha consolidado como uno de las estrellas más importantes gracias a su talento para la interpretación y la danza.

Más de

Otras Noticias