Ninel Conde

Bailando en Veracruz: Ninel Conde volvió a abandonar a Larry en un momento complicado

El empresario colombiano se volvió a declarar inocente.
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:47

La actriz y cantante Ninel Conde está atravesando por un buen momento profesional, pues, después de muchos meses de espera, esta semana pudo retomar sus shows presenciales, sin embargo, recibió muchas críticas, pues su concierto en Veracruz la obligó a ausentarse de un evento muy importante para el amor de su vida.

Resulta que el empresario colombiano Larry Ramos tuvo esta semana una nueva audiencia virtual ante la justicia de los Estados Unidos y, a pesar de que no tardó más de dos minutos en declararse como inocente, le dolió mucho que Conde no hubiera estado para apoyarlo en un momento tan complicado. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Este tema fue discutido por los conductores del programa “De Primera Mano” y sus opiniones estuvieron divididas, pues, mientras muchos tildaron a Ninel de mala esposa, Gustavo Adolfo Infante la defendió y dejó muy claro que ella está en el lugar que le corresponde. 

“¿Qué va a hacer Ninel en ese momento? Yo creo que le sirve más que se vaya a trabajar“, dijo el presentador del Grupo Imagen, quien hace unos meses fue muy criticado por sus desesperados intentos por lavar la imagen del esposo ceremonial del Bombón Asesino, con quien presumió tener una sólida amistad. 

Ninel se desentendió de la situación legal de su pareja.

Postergando lo inevitable

Según lo dicho en el programa, Larry Ramos estaría haciendo todo lo posible por alargar su inminente sentencia, pues, a pesar de estar en libertad bajo fianza, él no cuenta con los recursos necesarios para poder responderle a sus víctimas por todo el dinero que les estafó. 

La pareja de Ninel Conde enfrenta varios cargos por los fraudes que realizó en Estados Unidos con un sistema de inversiones que constaba en una aplicación móvil falsa y un estilo de vida con importantes lujos.

Otras Noticias