EVALUNA MONTANER

Cautivadora y extravagante: así lució Evaluna Montaner y se robó los elogios

La esposa de Camilo dejó en vilo a sus seguidores.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:22

Con tan solo 23 años Evaluna Montaner se ha convertido en una de las celebridades con mayor popularidad en las redes sociales. Su carisma, talento y por supuesto el amor que profesa por su esposo Camilo Echeverry han permitido que jamás pase desapercibida.

Es por esta razón que la última publicación de la cantante causó un verdadero revuelo en la web. De un momento a otro, Evaluna impactó a todos con su nuevo look. Todo inició en la noche del jueves cuando la famosa subió tres postales y detalló lo inesperado.

La postal de Evaluna que causó furor en la web.

“Me lo corté y me lo pinté, juas”, declaró la menor de los Montaner en su perfil de Instagram y además se animó a lucir un outfit canchero con una falda estilo escocesa y la pieza superior de un bañador. Pero lo más llamativo fue el cambio en su cabellera que ahora luce arriba de los hombros en tono oscuro, un detalle que no desagradó a sus fanáticos y sumó más de 1 millón 200 mil likes.

La vida de una súper estrella enamorada

Sin lugar a dudas Evaluna es una de las famosas que más derroches de ternura ha protagonizado en las redes sociales y no es para menos, ya que su historia de amor con el oriundo de Medellín parece un completo cuento de hadas.

Las anécdotas de la pareja se han vuelto un capítulo necesario para los admiradores, tanto que en ocasiones la hija de Ricardo ha roto el hermetismo y confesado algunas infidencias de su matrimonio como el particular problema de narcolepsia que sufre Camilo.

La hija de Ricardo Montaner lleva más de un año de matrimonio.

Lo mejor es despertarnos juntitos. Me encantan mis mañanas con él, lo feo es justo por el mismo tema. Porque él se duerme rápido y es un poquito narcoléptico, entonces no pude ir a muchas reuniones con amigos porque se queda dormido.

De este modo, la exintérprete de Nickelodeon aseguró que su pareja puede llegar a padecer largos ataques de sueño, por lo que ambos combinan un estricto horario para dormir. Lo más sorprendente es que ambos han combinado a la perfección sus defectos y virtudes hasta la fecha la pareja lleva más de un año casados. 

Otras Noticias