ADAMARI LÓPEZ

“Ha sido difícil”: la verdad detrás del trágico divorcio de Adamari López y Toni Costa

La conductora abrió su corazón como nunca antes.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:10

Tan solo una semana atrás, Adamari López y Toni Costa anunciaron que tomaron la decisión de divorciarse después de 10 años de relación, dejando en “shock” a cada uno de sus fanáticos. Fue a través de un corto clip en su cuenta de Instagram que la estrella confirmó que llegó a esta conclusión, a pesar de sentir mucha tristeza. 

La última fotografía que publicó junto a Toni en su Instagram.

Con el corazón en la mano, Adamari expresó: “Hola, mi gente linda y quienes siempre me acompañan en cada uno de mis pasos, hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí. No les voy a mentir, ha sido muy difícil”. 

Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido revaluar nuestra relación.  

A pesar de la decisión tomada por la conductora de “Un día nuevo” y su esposo, tal pareciera que, en realidad, se estarían tomando un tiempo para repensar su relación. De hecho, la estrella ha dejado la puerta abierta a una posible reconciliación, ya que no hay que olvidar que son padres de su niña de 6 años: Alaïa Costa-López. 

Adamari y su hija Alaïa.

Renovó su imagen como nunca antes 

No hay nadie que dude de que López es una de las conductoras más icónicas de todo el mundo del entretenimiento latino, por lo que muchos han notado un sutil cambio de look en las últimas semanas. A través de su cuenta de Instagram, la estrella ha estado compartiendo muchos más outfits e, incluso, recientemente deslumbró a todos con un vestido de un color naranja brillante.  

Agradecida, enfocada y motivada. ¡Los quiero mucho!

El nuevo look de la estrella.

Con 5.5 millones de seguidores en Instagram, Adamari López está lista para seguir con su vida a pesar de la triste separación con su esposo. Hay que recordar que, desde el año pasado, la celebridad se encuentra en proceso de cambio con su cuerpo, algo que le ha costado mucho: “Cuando entras en esa etapa realmente no te ves tan gordo, yo veo fotos ahora y digo 'madre mía qué gorda estaba, la barriga me llegaba hasta acá' parecía que estaba embarazada cómo podía llegar a eso”. 

Otras Noticias