Eduardo Yáñez

Nuevo proyecto: Eduardo Yáñez confirmó su participación en esta importante novela

El actor anunció su regreso a la televisión.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:16

Eduardo Yáñez ha utilizado su tiempo lejos de la televisión para asistir a importantes programas de entrevistas, en los que dio detalles de su carrera y aprovechó la oportunidad para aclarar algunas polémicas que ha protagonizado.

Es que la estrella mexicana no ha tenido problema en dejar en claro su molestia cuando se trata de las preguntas de los periodistas, quienes siempre han querido conocer más detalles de su singular personalidad.

El actor aclaró sus polémicas con la prensa.

Gracias a eso, Eduardo ha vivido incidentes con algunos medios, los cuales le han creado una fama de impaciente y hasta agresivo en su manera de reaccionar, situación que ha querido cambiar este año al ser más abierto sobre su vida personal.

En una entrevista que realizó con Martha Figueroa, Yáñez decidió pasar la página sobre los incidentes que tuvo con la animadora, como una manera de demostrar que estaba dispuesto a solventar los malentendidos que había causado.

Eduardo confirmó su participación en la producción de Telemundo.

Nuevo proyecto

Ahora, el empresario explicó que aceptó ser parte de la temporada 3 de “La Reina del Sur”, la cual ha sido protagonizada por Kate del Castillo y seguirá bajo la producción de Telemundo, quien lanzó el proyecto hace unos años.

Para las grabaciones, el importante actor explicó que pensaba viajar a Colombia, lugar donde se desarrollará la historia, el 15 de junio y en las que tendrá la oportunidad de hacer escenas al lado de Humberto Zurita.

Yáñez fue parte de la popular serie de Netflix.

Más adelante, el intérprete confirmó que su personaje no tendrá momentos junto a Kate, pero que a pesar de ello estaba muy emocionado con el trabajo y que podría significar para su carrera, además de tener la oportunidad de conocer varios países sudamericanos.

En la segunda parte de la producción Eduardo Yáñez tuvo la oportunidad de conocer al equipo de la novela, luego de que apareció en solo 6 capítulos, mientras estaba en Netflix con la serie “Falsa Identidad”.

Otras Noticias