Cristiano Ronaldo

Suma otro trofeo: Cristiano Ronaldo fue reconocido en las redes y no por sus destrezas en el fútbol

El futbolista comienza a definir su futuro profesional.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:10

Muchos periodistas especializados lo consideran uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos. Producto de su extensa carrera en el fútbol, Cristiano Ronaldo trascendió por completo las barreras de este deporte y su fama ya es planetaria. Es por esta razón que en las últimas horas, el portugués cosechó un nuevo récord.

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en el espacio predilecto por los famosos. Allí, tienen la oportunidad de develar parte de su vida diaria y sus fanáticos reaccionan sorprendidos ante cada publicación. El delantero, en este sentido, se mueve como pez en el agua en el universo digital.

En las últimas horas, Visual Capitalist aseguró que el jugador emblema de la Juventus es la persona con más seguidores en las redes sociales. Al parecer, la estrella del fútbol mundial tiene un total de 517 millones de fans en todas las cuentas oficiales que abrió en estos años.

Cristiano Ronaldo fue galardonado como la persona con más seguidores en las redes.

A su vez, Justin Bieber aparece en el segundo lugar en este importante ranking y Ariana Grande completa el podio. De acuerdo al portal, Cristiano Ronaldo es el único deportista que aparece entre las diez personas con mayor repercusión en las plataformas digitales y se espera que pueda recibir un premio al respecto.

El futuro de Cristiano, un interrogante

Por fuera de los récords de seguidores que establece el portugués, su carrera como futbolista continúa en tela de juicio. Al parecer, el delantero no seguirá en la Juventus la próxima temporada, por lo que los rumores respecto de las instituciones interesadas en contar con sus servicios están a la orden del día.

El portugués podría regresar al Real Madrid.

De acuerdo a algunas informaciones que surgieron en las últimas horas, el PSG pica en punta para contratar a Cristiano Ronaldo. No obstante, el Real Madrid se ilusiona con repatriar al futbolista y le acercaría una oferta formal. Los próximos días serán claves para que se devele cuál será el futuro del delantero.

Otras Noticias