Reina Isabel

En el foco de la tormenta: los escándalos que marcaron la vida de la reina Isabel

La británica será homenajeada en los próximos días.
domingo, 6 de junio de 2021 · 08:54

Comandar durante tantos años una institución del renombre de la Corona británica no es para cualquiera. A lo largo de todas estas décadas, la reina Isabel pudo sortear severas dificultades gracias a su magnífica personalidad y su destacado talento para la política. No obstante, los conflictos formaron parte de su trayectoria.

A poco de que se cumpla un nuevo aniversario del día en el que la soberana tomó las riendas de la monarquía, diferentes medios especializados en la temática expusieron en escena los escándalos que protagonizó la inglesa y que le significaron un dolor muy grande al interior de su círculo más cercano.

Una de las peleas más fuertes que tuvo la madre del príncipe Carlos fue con su difunto esposo, Felipe de Edimburgo, a raíz de la gran cantidad de infidelidades que el griego le proporcionó. Más allá de esta situación, la monarca lo eligió como compañero de vida y se mantuvo a su lado hasta los últimos segundos.

La reina Isabel atravesó varios escándalos producto de la infidelidad de Felipe.

Por otra parte, la presencia de Lady Di significó un dolor de cabeza para Isabel. Luego de que se haya producido su trágico deceso, las miradas del mundo estuvieron puestas en ella, ya que muchos consideran que su relación era pésima. Sin embargo, tiempo después, se corroboró que Diana sufrió un accidente del que la soberana no tenía nada que ver.

Se acerca el Trooping the Colour

Luego de un 2020 marcado por el confinamiento, este año parecería ser distinto para la abuela de Harry. Desde la Corona británica afirmaron que se llevará a cabo el tradicional desfile militar Trooping the Colour. En esta oportunidad, los festejos se centrarán en los 70 años de mandato de la longeva monarca.

La soberana espera con ansias el Trooping the Colour.

A pesar de las restricciones establecidas por las autoridades locales, se espera que muchas personalidades destacadas saluden a la reina Isabel en este momento tan especial de su vida. Las informaciones señalan que el príncipe Harry y Meghan Markle no se harán presentes en el evento, por lo que los enfrentamientos continúan.

Otras Noticias