GUERREROS 2021

“Guerreros 2021”: se revelaron más concursantes para el equipo de los Leones

Ya está todo listo para el estreno.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:11

Guerreros 2021” ha presentado a la plantilla de atletas que formará parte de esta edición del programa, la cual volverá a ser conducida por Tania Rincón y Mauricio Barcelata, quienes esta vez estarán más involucrados en las dinámicas.

A tan solo un día del estreno, la producción confirmó que el equipo de los Leones será liderado por Nicolás Porcella, mientras que las Cobras contarán con la guia de Gutty Carrera y Dariana García, además de revelar la estrategia que van a seguir.

Los capitanes se enfrentaron en un primer reto.

Durante una rueda de prensa, en la que se revivió los momentos más especiales de la temporada 1, Memo Corral ofreció su apoyo a Porcella, quien continuará sus pasos como capitán de equipo y al que le entregó la banda oficial de su grupo.

Más adelante, los capitanes de “Guerreros 2021” hicieron un primer desafío entre ellos, oportunidad que aprovecharon para revelar sus talentos y que aspectos habían modificado para ganar la mayor cantidad de desafíos posibles.

La competencia le dio la bienvenida a Raquel.

Nuevos integrantes

Luego, el reality anunció la llegada de Lolo Roho, elegido por el propio Nicolás, después de ganar el chance de elegir a uno de los competidores tras vencer al resto de los líderes en dos pruebas que realizaron en el encuentro con los medios.

Mientras que Raquel Becker fue asignada a las Cobras y los organizadores de “Guerreros 2021" anunciaron otra modalidad para asignar equipos, a través de una plataforma en la que los espectadores podrán elegir.

El público tendrá la oportunidad de asignar los equipos.

Para esta ocasión, el público tendrá la oportunidad de votar para colocar a Jaír Guerra, Jous Rodríguez y Diego Montu en algunas de las divisiones y los resultados serán contabilizados el 7 de junio, en la primera transmisión del espacio de Televisa.

Por último, “Guerreros 2021” afirmó que todos los deportistas se comprometieron a cumplir con una serie de requisitos para cuidar su salud y evitar ser afectados por la crisis de salud global y evitar sufrir alguna herida que los obligue a abandonar la competencia.

Otras Noticias