NATTI NATASHA

Más feliz que nunca: Natti Natasha reveló el momento más especial al lado de su hija

La estrella compartió con sus fans.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:10

Natti Natasha ha utilizado su cuenta de Instagram para llevar un registro de todo el proceso que vivió durante su maternidad al lado de su pareja Raphael Pina y cómo adaptaron su relación para la llegada de la pequeña.

Es que la artista dominicana confirmó que ambos estaban muy emocionados por darle la bienvenida a la niña, por lo que quisieron involucrar a sus admiradores en todo el proceso, inclusive el de elegir su nombre.

Gracias a eso, los fanáticos de Natti no pudieron ocultar su felicidad cuando se dio a conocer la noticia del nacimiento de Vida Isabelle, el cual fue celebrado en las redes sociales por todos los colegas de la artista.

Junto al anuncio, fue el propio Pina quien subió algunas de las primeras imágenes de la niña al lado de su madre, y aprovechó la oportunidad para aclarar que ambas estaban bien de salud, por lo que iban a disfrutar de un momento juntas antes de dar más detalles.

La estrella agradeció por los buenos deseos.

Momentos especiales

Días después de recibir a la niña, Natasha compartió una serie de fotos en una cuenta oficial que creó especialmente para ella y que llegó al millón de seguidores en cuestión de una semana, lo que dejó en claro el interés que había causado.

Luego, la cantante aprovechó la oportunidad para subir un video de Vida en el apareció sonriendo, por lo que se hizo tendencia en las redes sociales, donde los fanáticos dejaron comentarios de felicitaciones para la novel mamá.

Natti compartió fotos de la pequeña.

“Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, fueron las pablaras que escribió la compositora para presentar a Isabelle en la plataforma de la polaroid, donde consiguió más de cinco millones de me gusta.

Por último, Natti Natasha quiso agradecer a todos por los buenos deseos que recibió durante toda la etapa y prometió que iba a publicar contenido de la pequeña con frecuencia para que todos fueran testigos de su crecimiento.

Otras Noticias