NIURKA MARCOS

Rompió el silencio: las fuertes declaraciones de Niurka Marcos a la novia de Juan Osorio

La artista protagonizó una polémica.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:50

Niurka Marcos se ha caracterizado por dar su opinión sobre temas polémicos, sin importar las repercusiones que pueda ocasionar, por lo que no perdió la oportunidad de hablar de su expareja Juan Osorio y su nueva relación.

Esta vez, la estrella cubana quiso hacer referencia a la diferencia de edad que existía entre Osorio y Eva Daniela de más de 30 años y cómo esto podría afectar  la duración de su romance, motivo por el cual le agradeció por el tiempo que ha pasado con él.

La estrella opinó sobre la relación con Osorio.

“Ella con sus 20 años, o los que tenga, no es más linda que yo. Lo apapacha y le da cariño para que él disfrute con sus 64 años de puro colágeno, para que nos dure la familia a Emilio y a mí muchos años más”, comentó Niurka.

Más adelante, Marcos aclaró que seguía en contacto con el productor y que aún mantenían la buena relación que formaron después de su divorcio y gracias al hijo que tuvieron en común, el cual ha logrado convivir con los 2.

Eva Daniela respondió a las declaraciones de Niurka.

La respuesta de Eva Daniela

Luego, fue Eva Daniela quien fue perseguida por “Suelta la sopa” para conseguir sus declaraciones sobre la palabras de la bailarina, a las cuales respondió de la manera más política que encontró para no hacer molestar a ninguna de las partes.

“La respeto mucho”, expresó la actriz ante la prensa, para luego aclarar que no iba a dar más comentarios sobre el tema y que se iba a enfocar en vivir su presente al lado del famoso director y de sus allegados.

Fuente: (Edén Dorantes Oficial)

Ante las interrogantes sobre un posible matrimonio, Daniela aclaró que no estaba pensando en eso, y que sería una noticia que comunicarían en su debido momento cuando estén dadas todas las condiciones para dar ese paso.

Después, Osorio informó que él sí tenía pensado llevar su romance al siguiente nivel, por lo que iba a pedirle consejos a Niurka Marcos para saber los errores que cometió durante su tiempo juntos y no volverlos a cometer en este matrimonio.

Otras Noticias