Bárbara de Regil

Se salió de control: la celebración de Bárbara de Regil con un final inesperado

La estrella festejó su cumpleaños.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:20

Bárbara de Regil no ha querido ocultar ningún detalle de su vida personal a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, lugar que también ha utilizado para subir contenido inédito de sus emprendimientos.

Gracias a eso, la estrella mexicana reveló que para este mes había planeado varias sorpresas para sus admiradores, inclusive una relacionada a su proteína, la cual lanzó en una versión especial para celebrar el Día del orgullo.

Para esa campaña, la empresaria hizo una sesión de fotos especial al lado de su hija y del influencer Kunno, quien le agradeció por la oportunidad y por utilizar su fama para apoyar las causas a favor de la comunidad LGBTQ.

Más adelante, Bárbara explico que junio también era muy importante para ella porque era el mes en el que celebraba su cumpleaños, por lo que estaba muy feliz con todos los preparativos que había hecho con su familia.

La estrella hizo un evento especial con su proteina.

Una fiesta singular

Luego, la estrella aprovechó las historias de la aplicación para indicar que había tenido un pequeño pastel, el cual compartió solo con su esposo y su hija, por lo que estaba feliz de haber iniciado un nuevo año de su vida al lado de las personas más importantes para ella.

Después, de Regil también grabó el momento en que casi ocurre un gran accidente cuando iba a soplar la vela y pedir su deseo, debido a que se acercó mucho y algunas chispas la quemaron, por lo que fue su esposo quien decidió cubrirla.

La artistas festejó con su familia.

A pesar del susto, la modelo siguió adelante con el evento y escribió un mensaje a sus admiradores para agradecerle por los buenos deseos que le habían enviado, además de hacer una reflexión sobre su trayectoria.

“Soy superior a los pensamientos negativos. Cada día soy más  fuerte, decido ser la felicidad de la libertad absoluta. Hago lo mejor que puedo. Soy abundancia. Soy optimista y positiva. Hago lo que hago con amor. Vivo una vida de ensueño”, escribió Bárbara de Regil.

Otras Noticias