Roberto Cantoral

A 10 años de su partida: Roberto Cantoral recibió un merecido homenaje

Celebraron su cumpleaños por todo lo alto.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:19

A 10 años de su partida, el querido cantautor Roberto Cantoral recibió un gran reconocimiento que emocionó y llenó de nostalgia a todos sus fanáticos y familiares, pues hoy se celebró el día de su cumpleaños. De hecho, el artista fue tendencia desde muy temprano, pues hubo un gran detalle por parte de Google que los usuarios de las redes sociales no pudieron pasar por alto. 

Resulta que el buscador de información más importante del mundo homenajeó al querido cantante con un creativo e informativo Doodle con el que lograron que más de un internauta se tomara algunos minutos de su tiempo para recordar sus canciones o para investigar sobre su historia de vida. 

Le rindieron un bonito homenaje.

“Feliz cumpleaños, Roberto Cantoral,  que tu música viva para siempre en los corazones de los oyentes de todo el mundo”, escribió Google para acompañar esta bonita obra que realizaron en colaboración con el artista Totoi Semerena, quien escogió unos colores muy alegres para celebrar la vida del artista. 

“Junto con su legado musical, Cantoral abogó por la protección de la propiedad intelectual de los compositores como presidente honorario de la Sociedad Mexicana de Compositores y Autores durante más de 25 años”, concluyeron sobre la vida del padre de Itatí Cantoral

Itatí lo recuerda con mucho cariño.

“El cielo debe estar cantando”

Este Doodle significó mucho para los fanáticos del cantante, sin embargo, Itatí fue una de las que más emocionada se mostró ante este bonito homenaje, tanto así que ella también le compartió un mensaje a su padre desde su cuenta en la red social Instagram. 

“Feliz cumpleaños, papá. El cielo debe estar cantando junto a ti”, escribió la hija de Roberto Cantoral, quien recibió mensajes muy bonitos por parte de sus seguidores, quienes reconocieron el legado de su padre para la cultura mexicana y la música en español.

Otras Noticias