Sebastián Rulli

Chapado a la antigua: Sebastián Rulli lanzó una crítica a los usuarios de redes sociales por esto

El mexicano no se calló nada.
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:39

En las últimas horas, México vivió un momento histórico. Las elecciones 2021 fueron las más concurridas en la historia de la democracia y, de acuerdo a muchos especialistas, las redes sociales tuvieron un rol clave en esta masiva participación. No obstante, Sebastián Rulli criticó la postura de varias estrellas del ambiente, quienes no mantuvieron en secreto su elección partidaria.

Al parecer, diferentes influencers y youtubers decidieron exponer a viva voz la agrupación a la que votaron y, por ende, rompieron por completo la veda electoral. Es por esta razón que el actor decidió cortar con su hermetismo y se tomó el tiempo de expresar su posición en el universo digital.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de “Lo que la vida me robo” expresó su desacuerdo con los partidos políticos que contratan a famosos para apoyarlos en las redes sociales. En esta línea, el mexicano le pidió cordura a las autoridades para regularizar esta situación.

Sebastián Rulli criticó a los famosos que expusieron en las redes su voto.

No se vendan, la dignidad no tiene precio.

A su vez, Rulli señaló que muchos personajes que se mostraron a favor de determinada agrupación no concurrieron a votar y agregó que otros tanto no tienen el pasaporte al día para efectuar su sufragio.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli compartirán elenco en una nueva telenovela

Hace algunas semanas comenzaron las grabaciones de la telenovela “Vencer el pasado”, un proyecto en el cual el modelo compartirá elenco con su pareja, Angelique Boyer. Los novios se mantienen muy unidos desde hace largos años y esperan con ansias triunfar en esta nueva ficción.

El mexicano y su pareja formarán parte de una nueva telenovela.

En este sentido, la actriz francesa aseguró que aún siente cosquilleos en su panza cuando le toca protagonizar una escena junto a Sebastián Rulli. Frente a la pregunta sobre si le daría celos que el actor bese a otra mujer, la famosa manifestó que confía mucho en su marido y no tiene ningún tipo de problemas en cualquier cosa que le toque protagonizar.

Otras Noticias