CHIQUIS RIVERA

“Lo mejor de dos mundos”: el baile de Chiquis Rivera para celebrar a su país de nacimiento

La estrella se sinceró con sus fans.

Chiquis Rivera ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 4 millones de seguidores, para hablar sobre algunas polémicas o contar detalles de su vida personal, cuestión que ha sorprendido a sus admiradores.

Es que la estrella norteamericana no ha tenido problema en llevar un registro de su rutina, sin importar la controversia que pueda ocasionar algunas de sus acciones o los mensajes que ha recibido de sus detractores, a los cuales decidió no prestarle más atención.

Gracias a eso, Chiquis quiso ser muy sincera con sus fanáticos sobre el partido de fútbol entre México y Estados Unidos, en el que indicó que era muy difícil de ver para ella y que estaba a favor de los 2 equipos.

Más adelante, Rivera explicó que se había reunido con su familia para ver el juego, por lo que aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a los deportistas que conocía de ambos países, dejando en claro su emoción.

La estrella dejó en claro su orgullo.

El otro lado de Chiquis

Luego, la artista quiso aclarar que, aunque nació en los Estados Unidos, para ella era un orgullo tener raíces mexicanas, las cuales siempre intentó mantener presente en sus trabajos musicales y en su carrera como animadora.

“100 por ciento mexicana, 100 por ciento americana, 200 por ciento club. Lo mejor de 2 mundos”, escribió la compositora junto a un video que hizo en TikTok, donde apareció bailando con las banderas de ambas naciones.

Chiquis confirmó la buena relación con su familia.

En la sección de comentarios, varios fanáticos quisieron agradecerle por ser un ejemplo de para las personas latinas con varias nacionalidades u orígenes, además de aplaudirla por su talento para la danza.

Por último, Chiquis Rivera pidió disculpas por haber subido muchas historias ese día, pero pidió a aquellos que no les gustaba ver tanto contenido que simplemente salieran de la aplicación, por lo que decidió explicar su método para limpiar su rostro.

Otras Noticias