Alfredo Adame

No era lo esperado: revelaron los resultados que obtuvo Alfredo Adame en la elección

El actor se había postulado como diputado federal.
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:41

El domingo 6 de junio fue el día que el actor Alfredo Adame más habría esperado desde que comenzó el año y anunció su candidatura para convertirse en diputado federal por el distrito de Tlalpan de la Ciudad de México, pero el famoso se habría llevado una ingrata sorpresa, luego de haber finalizado el recuento de los votos.

A pesar de que Alfredo había alardeado sobre que era el posible ganador con una gran cantidad de boletas a su favor, la realidad plasmada en la jornada electoral fue totalmente diferente para el candidato del partido Redes Sociales Progresistas, debido a que no alcanzó a reunir ni siquiera el 1% de las papeletas.

Fuente: (El Universal)

De esta manera, el protagonista de “Bajo un mismo rostro” pasó de ser el presunto vencedor de la contienda a ser el político con menos votos a su favor, ya que se reveló que solo había juntado 1.119 votos, los cuales fueron menor que la cantidad de votos anulados, ya que estos alcanzaron la cifra de 3.334.

Por este motivo, el intérprete ha estado en boca de todos durante la jornada, debido a que los internautas no pudieron contener su ingenio a la hora de generar memes para ridiculizar la postura un tanto soberbia y, si rebobinamos un mes atrás, salvaje que tuvo con los ciudadanos, a los cuales había atacado mientras transitaban en sus automóviles cerca de donde publicitaba su campaña.

Los memes sobre Adame no han dejado de recorrer las plataformas.

Una derrota con sabor agrio

Para el pesar que debe traer el artista mexicano, los chistes, burlas e, incluso, insultos que recibió a través de las redes sociales no habrían sido el único motivo por el que podría sentirse acongojado, ya que su mayor enemiga, Rocío Banquells, fue la gran ganadora en el distrito número 14 de la CDMX.

“Ella es una mujer falsa, es una mujer deshonesta, es una mujer lambiscona”, arremetió Alfredo Adame contra la candidata del PRI PAN PRD, tras que la cantante se burlara de su campaña. Sin embargo, la famosa logró llevarse el 40% de los votos que equivaldrían un total de 58.971 boletas.

Otras Noticias