Bárbara de Regil

Polémica electoral: revelaron el nombre de los famosos que siguieron los pasos de Bárbara de Regil

La actriz fue criticada en las redes sociales por apoyar al Partido Verde.
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:22

La gota que rebalsó el vaso entre la sociedad mexicana sucedió en medio de la celebración de la jornada electoral, luego de que se conociera que varios de los famosos del mundo del entretenimiento habían roto la veda electoral, para alentar a sus seguidores a votar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM). La actriz Bárbara de Regil fue la más atacada en redes, pero se dieron a conocer el nombre del resto del grupo.

A comienzos del domingo, Bárbara se habría llevado una ingrata sorpresa, luego de que se convirtiera en tendencia en Twitter, pero no por los mejores motivos, debido a que los internautas no tardaron en hacerle memes sobre su recomendación. Al parecer la campaña lanzada desde el PVEM no habría tenido éxito en lo absoluto, ya que no se ha dejado de repetir que la influencer no tenía la información suficiente para hablar del tema.

Fuente: (El Siglo MX)

Sin embargo, como se mencionó antes, la protagonista de “Rosario Tijeras” no habría sido la única acusada de presuntamente haber recibido una paga monetaria para publicitar a la agrupación política desde sus redes sociales, ya que se conoció una extensa lista que expuso que los participantes de “Acapulco Shore”, Manelyk González, Celia Lora, Karime Pindter, Tadeo Fernández y Jey, el nuevo integrante de la casa de MTV, también participaron de la promoción.

Pero eso no habría sido toda la lista completa, debido a que otros colegas del rubro en el que se desempeña la estrella también fueron implicados, entre ellos se encontraron a Sherlyn González, Grettell Valdez, Fernando Lozada Zuniga, Laura G, Mariana Echeverría, Raúl Araiza, Brandon Peniche, Raquel Bigorra, Reno Rojas, Lambda García, Isabel Madow, María Fernanda Ferka Quiroz, Miguel Marínez, Karla Díaz, Kristal Cid, Ana Claudia, Romina Marcos, Julián Soto y Regina Bautista.

La actriz fue atacada en las redes.

Un cumpleaños fallido

Sin duda, esta no habría sido una buena semana para la famosa, debido a que el pasado 5 de junio celebró su cumpleaños número 34 junto a su esposo, Fernando Schoenwald, y su hija, Mar de Regil, pero todo no habría salido como lo esperado.

Por medio de las redes sociales, Bárbara de Regil compartió que sufrió un accidente con una de las bengalas del pastel, debido a que una de las chispas que esta lanzaba le había quemado el pecho, por suerte, la quemadura no habría sido grave.

Otras Noticias