Laura G

Por vendida: la audiencia de TV Azteca muy severa con Laura G

Brandon Peniche también sufrió el mismo rechazo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:42

La experimentada conductora Laura G estaría muy cerca de perder todos sus beneficios en TV Azteca a causa de las cuestionables decisiones que tomó durante este fin de semana, pues varios miembros de la audiencia de “Venga la Alegría” están pidiendo su cabeza por haberse vendido al Partido Verde Ecologista de México.

Todo sucedió este domingo, cuando la famosa utilizó sus redes sociales para invitar a todos los mexicanos a salir de sus casas a votar, sin embargo, también dejó muy claro, como muchos de sus colegas, que ella le daría su voto al Partido Verde y hasta tuvo el atrevimiento de explicar algunas de sus propuestas. 

Laura G fue víctima de burlas y rechazo.

Esta fue una estrategia muy arriesgada por parte de la organización política, pues, si bien no cuenta como una violación a la veda electoral, los actores, conductores e influencers, a los que supuestamente les pagaron para hacer propaganda, cuentan con una gran audiencia en sus redes. En el caso de Laura, ella tiene casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Esta decisión podría tener consecuencias muy malas para la conductora de “Venga la Alegría”, pues cada vez son más las personas que piden su salida del programa por haber incurrido en esta práctica tan deshonesta que le generó muchos memes y burlas en las redes sociales. 

Brandon Peniche quedó en una situación complicada.

Brandon Peniche cometió los mismos errores

Si bien su figura no es tan relevante en el entretenimiento, el actor y conductor Brandon Peniche también cometió los mismos errores que su compañera y, en el caso de que ella tenga que pagar las consecuencias de sus actos, él correrá con el mismo destino o uno mucho peor, ya que ella es más importante que él para el programa de TV Azteca.

Al igual que Laura G, varios famosos mexicanos se sumaron a esta campaña del Partido Verde y entre estos destacan el actor y conductor de Televisa, Raúl Araiza, y varios de los integrantes más polémicos del programa “Acapulco Shore”.

Otras Noticias