Gustavo Adolfo Infante

Una polémica más en su vida: de esta manera, Gustavo Adolfo Infante se ganó un nuevo rival

El periodista no pudo contenerse.
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:09

Todavía en el ojo de la tormenta debido a la polémica que ocasionó su entrevista con Frida Sofía, Gustavo Adolfo Infante demostró una vez más que no puede contener sus opiniones y, en esta oportunidad, apuntó en contra de Alfredo Adame. Después de que el expresentador de televisión perdiera las elecciones en México, el periodista tuvo mucho para decir al respecto. 

Gustavo tiene un nuevo rival.

En estos momentos estoy en condiciones de decirles, de última hora, que Alfredo Adama lleva 2 mil 523 mentadas de madre y ni un solo voto. 

El conductor de “De primera mano” se alegró de la participación de tantas personas en las elecciones y también aprovechó el momento para recordar el día en el que Adame aseguró que ganaría las elecciones, haciéndole burla al respecto: “Decía que iba en primer lugar, que la elección pasada se la habían robado, porque él era el que había ganado Tlalpan y se la habían robado. Es muy lamentable que los partidos políticos utilicen a ese tipo de personajes, es una vergüenza y una burla”. 

La entrevista con Frida le ha traído problemas.

Denunciado por la familia Guzmán 

Tan solo unos días atrás, la noticia de que Infante había sido demandado por Alejandra Guzmán recorrió todas las redes sociales. Sin embargo, el comunicador aseguró que no había recibido la notificación: “Estaba al aire cuando llegó una persona de un juzgado a dar la notificación, pero no la recibí porque yo estaba al aire. Entonces quedó de regresar hoy, pero yo no la tengo. No la tiene mi abogado”. 

Yo creo que sería pérdida de tiempo y volvemos a lo mismo, hacer gastar dinero del erario público para una cosa que no tienen por qué hacerse en un juzgado. 

Habría sido denunciado por Alejandra Guzmán.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante aseguró que no le parece justo malgastar recursos públicos en un problema legal que no llegará a ningún lado e incluso aprovechó el momento para también criticar a Enrique Guzmán por sus últimas acciones: “Gastar en un juicio que no viene ni al caso, por ejemplo, Enrique Guzmán pidió seguridad porque le da mucho miedo de todo lo que pasa y todo lo que se ha generado. Entonces le pusieron guaruras, guaruras que tú pagas, que yo pago. El señor Guzmán no paga impuestos, tiene una bronca con hacienda”. 

Otras Noticias