DISEÑANDO TU AMOR

“Diseñando tu amor”: conoce el detrás de cámara de la locación más popular en la novela

El público envió buenas críticas.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:00

Diseñando tu amor” se convirtió en una de las producciones más importantes de este año para la cadena de Televisa, que apostó a seguir adelante con las producciones, pese al auge que han tenido las plataformas de streaming.

Es por ello que para esta novela, los directores eligieron  a un elenco ya reconocido por el público, lo que tuvo buenos efectos en la audiencia, quienes se alegraron de ver el regreso a la actuación de Juan Diego Covarrubias.

Esta novela marcó el regreso de Juan Diego Covarrubias.

Además que la historia fue una exitosa adaptación de la versión portuguesa conocida como “Meu Amor” y en la que participaron talentos como Gala Montes, Ale Müller y Daniela Álvarez, quienes recibieron el apoyo de sus admiradores.

La trama también se ganó el reconocimiento de la audiencia por las elaboradas escenografías que presentaron en “Diseñando tu amor” y que sirvieron como un gran complemento para las escenas de los protagonistas.

Moreno habló de un lugar especial de la novela.

Un lugar especial

Gracias al interés que han causado en los televidentes, el Canal de Las Estrellas decidió hacer una serie de videos para dar giras especiales por las locaciones, además de contar todos los detalles de su creación.

Esta vez José Elías Moreno fue el encargado de contar todos los secretos del estudio y confesar los detalles de su personaje, a quien describió como una persona que se preocupa por los demás y que se hizo cargo de un cuarto por una promesa que hizo.

El actor dio detalles de la trama.

Luego, Moreno explicó que esa habitación era muy importante para la evolución de su actuación y que en algún momento de “Diseñando tu amor” tendría que deshacerse de todo los recuerdos que guardó allí para dar el siguiente paso.

Más adelante, el actor detalló que todos los elementos que estaban en el lugar eran especiales para la historia de los personajes principales de “Diseñando tu amor”, quienes encontrarán las respuestas sobre su pasado gracias a José Elías.

Otras Noticias