Loki

Lo más esperado: “Loki“ y todos los estrenos de streaming imperdibles para esta semana

Los mejores lanzamientos de cine y series.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:40

Loki“ está casi entre nosotros. La tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel llegará finalmente al streaming, luego de una larga espera y una importante campaña de marketing. Pero, esta segunda semana de junio también tiene novedades en el resto de las plataformas y aquí te contamos todo el contenido que no te puedes perder.

HBO Max estrenará “In the Heights“ dirigida por Lin Manuel Miranda este 11 de junio. El musical sobre un grupo de jóvenes que viven en Washington Heights llegará a los cines de EE. UU. y estará disponible gratis en la plataforma durante 31 días. Por su parte, Paramount+ también estrenará, de la mano de Mark Wahlberg y Antoine Fuqua, la película “Infinite“, en la cual el primero no solo oficia de director sino también de actor principal.

“In the Heights“ llega a HBO Max.

Amazon Prime Video no se queda atrás y se convierte en la plataforma de estreno en streaming de “Pinocho“, que ya tuvo su lanzamiento en cines, de hecho recibió algunas nominaciones a los premios Oscar. Ahora, este cuento de niños revisitado desde una óptica más oscura, estará disponible en la plataforma.

Este 9 de junio por fin podremos ver la serie protagonizada por Tom Hiddleston sobre el supervillano de Marvel. Este es uno de los contenidos más esperados que Disney+ tenía entre manos. Ya hemos visto suficientes adelantos para que nuestras expectativas escalen alto y por eso, este es el estreno más esperado de la semana.

Este miércoles llega el esperado estreno.

Pero, para Marvel nunca es suficiente y un día antes de poder verla completa, han lanzado los primeros cuatro minutos del primer capítulo. Si había algún indeciso, este adelanto seguramente es lo que faltaba para que se convenza de que “Loki“ es una serie que no pasará desapercibida, no solo por el simple hecho de formar parte del UCM sino también porque es poseedora de una trama relacionada con los viajes en el tiempo.

Fuente: (Entertainment Access)

Qué esperar de lo nuevo de Marvel

Marvel está claramente apostando al mundo de las series. Mientras se desarrolla su fase cuatro, con grandes películas más que esperadas, también apunta a la ficción episódica. En esta nueva producción apuntaron a centrarse en uno de los personajes más queridos que ya vimos en “Los vengadores (Avengers)“ y “Thor“.

Loki“ será una serie que combine el humor, la acción y la fantasía. Además de Tom Hiddleston, la serie cuenta con la actuación de Owen Wilson y en cuanto a la trama, el tiempo tendrá un lugar central, ya que los eventos comienzan luego de lo visto en “Avengers: Endgame“, cuando Loki roba el cubo cósmico.

Más de

Otras Noticias