Bárbara de Regil

“No es un pecado”: Bárbara de Regil se defendió de estas dolorosas acusaciones

La mexicana estuvo en el centro de la polémica en las últimas horas.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:35

El pasado domingo, se llevaron a cabo unas históricas elecciones en México. La participación de la población en este proceso democrático superó las expectativas y, de acuerdo a algunos especialistas en la materia, las redes sociales y la influencia de los famosos fueron claves. En esta línea, Bárbara de Regil es una de las grandes protagonistas de esta novela.

Tanto en los días previos como al momento de emitir su voto, la actriz no escondió su preferencia por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y muchas personas consideraron que, con estas pronunciaciones, incumplió la veda electoral. A propósito de esto, la famosa rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

En una entrevista realizada por “Venteneando”, la protagonista de “Loca por el trabajo” aseguró que no tiene motivos para arrepentirse de sus declaraciones, ya que cada persona tiene la posibilidad de poder expresarse respecto de lo que tenga ganas. Estas frases circularon con fuerza en las diferentes plataformas digitales.

Bárbara de Regil se defendió de las críticas.

No es un pecado salir y opinar, todo el mundo es libre.

A su vez, de Regil manifestó que no es una fiel apasionada por el Partido Verde, sino que acuerda con las posiciones que tomó durante las pasadas elecciones. Es por esto que no tiene intenciones de volver a entrar en la polémica, ya que es un hecho que quedó atrás para ella.

Bárbara de Regil se refirió a su tormentoso pasado

En la actualidad, la mexicana se ha posicionado como una referente para miles de mujeres del país. No obstante, no fue todo alegría en la carrera de la actriz. Hace algunas semanas, la famosa reveló las dificultades que tuvo para aceptarse tal y como era y conmocionó a la opinión pública.

La famosa reveló las dificultades que tuvo que pasar con su cuerpo.

En este sentido, Bárbara de Regil manifestó que, con la ayuda de sus familiares y especialistas en estos temas, pudo salir adelante y aconsejó a todas aquellas personas que sufren de algún tipo de problemas con su físico que sean tratados cuanto antes. El pasado habría quedado atrás y su futuro es muy promisorio.

Otras Noticias