ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Unidos por una misma causa: Fher y Alejandro Fernández realizan un inesperado llamado

Ambos cantantes se sumaron a una campaña muy especial.
martes, 8 de junio de 2021 · 20:09

Alejandro Fernández y Fher Olvera, el vocalista y líder de Maná, sumaron este martes sus voces a las del presidente estadounidense Joe Biden y del doctor Anthony Fauci, el principal epidemiólogo del gobierno de Estados Unidos, para instar a los ciudadanos hispanos de ese país a vacunarse contra el coronavirus.

Cabe señalar que tanto Alejandro como Fher forman parte del grupo de artistas icónicos del mundo latino del espectáculo que participarán en el denominado “Mes de acción”, el cual concentrará sus esfuerzos en vacunar al 70% de la población estadounidense antes del feriado del próximo 4 de julio (Día de la Independencia). Se trata de una de las metas más importantes del año para Biden.

Alejandro Fernández llamó a los hispanos en Estados Unidos a vacunarse. 

A través de las redes sociales, el intérprete de “Me dediqué a perderte” y el reconocido cantante compartieron un video en el que llamaron a la población hispana en los Estados Unidos a que acceda al medicamento contra esta afección que ha dejado miles de personas fallecidas. No solo en el país del norte, sino también en el mundo entero.

“Gracias al doctor Anthony Fauci por ayudarnos a mis queridos Maná y a mí a llevar este mensaje a tantas personas que lo necesitan. ¡Vacúnate! Será la única forma de acabar con esto y lo haremos juntos”, señaló el hijo de Vicente Fernández. Fher, en tanto, agregó: “Nos hemos unido a la lucha global contra la pandemia”.

Fher Olvera también quiso sumarse a esta iniciativa. 

Una experiencia que vivió en carne propia

En abril, Alejandro Fernández preocupó a todos sus seguidores al anunciar que había dado positivo a coronavirus. Tras recuperarse, el músico compartió un emotivo mensaje e su cuenta de Instagram. “Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo al covid-19. Sin duda, su cariño fue lo que me ayudó salir de esto”, dijo el cantante, quien en esa oportunidad también remarco la importancia de vacunarse para poder terminar con esta epidemia.

Otras Noticias