Remmy Valenzuela

Violento y temperamental: Remmy Valenzuela fue acusado de darle una golpiza a su novia

El primo del cantante también sufrió las consecuencias de su ira.
martes, 8 de junio de 2021 · 17:27

El panorama pinta muy complicado para el cantante Remmy Valenzuela, quien deberá responder ante la justicia mexicana por las presuntas agresiones que le propinó a su primo y a su novia luego de tener un ataque de ira incontrolable en su residencia de Sinaloa. 

Varios medios locales tuvieron acceso a esta delicada información que podría hundir la carrera del artista, pues se podría llegar a hablar de una tentativa de homicidio, pues Remmy estranguló a la joven identificada como Katy Aracely N y le generó unas lesiones muy serias cuyas fotografías generaron mucha indignación en las redes sociales. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Según la versión difundida por los medios, Carlos Armando N, el primo del artista, hacía algunos trabajos de jardinería en su vivienda y decidió invitar a su novia a pasar la noche en el lugar.  Esto le habría caído muy mal a Valenzuela, quien no pudo controlar su furia y los agredió a los dos de una manera muy salvaje, a tal punto que su primo tuvo que ser internado en un centro de salud. 

La fuerte paliza que recibió el joven de 21 años le ocasionó una fractura en el pómulo izquierdo y comprometió la integridad de su ojo, mientras que su novia presentó varios arañazos y hematomas generados por los golpes que le dio el intérprete de “Se va muriendo mi alma”, quien pronto podría ser detenido por las autoridades.

Sus fanáticos quieren una explicación.

Problemas en el Seguro Social

Patricia Buelna, quien se identificó como madre del agredido y tía del agresor, denunció ante los medios de comunicación todos los obstáculos que tuvieron que superar para que su hijo obtuviera atención médica en Culiacán, pues en el centro de salud le dijeron que no podían atenderlo porque la pelea había sucedido en Guasave.

Las autoridades se presentaron en el lugar y conversaron con los afectados para iniciar una investigación y lograr la captura de Remmy Valenzuela, quien no solo deberá aclarar esta situación ante la justicia, ya que sus fanáticos también le exigen una explicación.

Otras Noticias