Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se unió a Fher de Maná para hacer un importante anuncio

Le mandaron un mensaje a los mexicanos en Estados Unidos.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:34

El cantante Alejandro Fernández llamó la atención de todos sus fanáticos luego de hacer un inesperado anuncio para el que tuvo que unir fuerzas con Fernando Olvera, el cantante de la banda Maná, y algunos organismos sanitarios de los Estados Unidos.

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que Alejandro compartió un video junto a Fher con el que intentaron promover la vacunación entre todos los mexicanos residentes en el país vecino, pues aún existen muchos prejuicios en cuanto a la seguridad y efectividad de estos medicamentos. 

“Vacúnate, será la única forma de acabar con esto y lo haremos juntos”, escribió Fernández en la descripción de este video que generó mucha impresión entre sus seguidores, pues, mientras en Estados Unidos invitan a las personas a vacunarse, en otros países ven este beneficio una opción muy lejana. 

“Las vacunas contra el Covid19 ya están disponibles para todos los estadounidenses”, añadió el hijo de Vicente Fernández, quien le facilitó a todos sus fanáticos la información para poder conseguir el centro de vacunación más cercano a su residencia. 

Sorprendió a sus seguidores.

Un fuerte escándalo familiar

Para el cantante resultó algo extraño hablar sobre estas vacunas, ya que a principios de año su familia estuvo involucrada en un fuerte escándalo por una presunta jornada privada de vacunación que obtuvieron gracias a la gran influencia que tienen en México. 

Irónicamente, esta denuncia pública hacia la familia de Alejandro Fernández fue hecha por el polémico presentador Juan José Origel, quien dio a conocer su nombre en todo el mundo luego de viajar a los Estados Unidos y vacunarse de manera ilegal cuando muchos de los ciudadanos de ese país no lo habían hecho.

Otras Noticias