Los Ángeles Azules

Con público y protocolos: Los Ángeles Azules ofrecerán un costoso concierto

Será un evento muy especial.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:34

Los Ángeles Azules sorprendieron a todos sus fanáticos luego de anunciar una serie de conciertos con público que tendrán un significado muy especial, pues con estos celebrarán por todo lo alto su destacada trayectoria artística de 40 años. Sin embargo, no todo sería tan positivo para sus seguidores.

Organizar varios shows de estas características fue muy complicado y costoso para la agrupación, pues, en plena pandemia mundial, debieron tomar en cuenta varios protocolos sanitarios entre los que destaca tener un aforo limitado, por lo que el precio de las entradas será muy elevado. 

La logística de sus eventos es costosa.

De hecho, el próximo nueve de julio los Ángeles Azules ofrecerán un gran concierto en Arteaga con un aforo del 25% de la capacidad total y se estima que el costo por mesa oscile entre los 11 mil y los 14 mil pesos mexicanos, una suma que solo unos pocos afortunados podrán costear.

“Extrañamos mucho los bailes con ustedes, poco a poco será posible retomarlos”, escribió la exitosa banda mexicana en su cuenta de la red social Instagram, donde se han encargado de promocionar sus próximos conciertos en México y una ambiciosa gira por los Estados Unidos cuyas entradas se agotaron rápidamente. 

Está celebrando sus 40 años de trayectoria.

Una gran amistad con Canelo Álvarez

Por otra parte, la agrupación fue noticia hace algunos días luego de formar parte del costoso show que animó los festejos por la boda del boxeador Canelo Álvarez, quien no escatimó en gastos a la hora de ofrecerle lo mejor a sus invitados, sin embargo, le hicieron un muy buen descuento por la presentación. 

Elía Mejías, integrante de los Ángeles Azules le confirmó a los medios de comunicación que solo le cobraron la mitad del monto habitual a Saúl, pues, además de ser muy buenos amigos, ellos le pidieron ser los padrinos de su boda con Fernanda Gómez. 
 

Otras Noticias