Kim Kardashian

El peor momento: tras estas fotos de Kanye West, Kim Kardashian tendría el corazón roto

La estrella no se lo esperaba.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:25

Los rumores de que Kim Kardashian y Kanye West estaban en pleno proceso de divorcio aparecieron por primera vez a fines del año 2020. Sin embargo, hasta el día de hoy la noticia no ha sido directamente confirmada por ninguno de los protagonistas, aunque se espera que muy pronto la estrella cuente su verdad, ya que recientemente el músico incluso fue visto con otra mujer. 

El matrimonio habría decidido separarse.

Kanye se mostró paseando con la reconocida modelo Irina Shayk, expareja del actor Bradley Cooper. Mientras que a la estrella del rap se lo vio muy sonriente, Kim estaría pasando por su peor momento después de ver las fotografías, según indica el portal de E! News.  Hay que recordar que tan solo unos días atrás se estrenó el episodio de “Keeping up with the Kardashians” donde, por primera vez, la celebridad hablaba de sus problemas con Kanye. 

La foto que rompió el corazón de Kim.

La creadora de “Skims” rompió en llanto ante sus hermanas al revelar que se siente como “un fracaso” por estar considerando divorciarse por tercera vez en su vida. Al parecer, uno de los problemas que afectó a su matrimonio fue que el artista quería estar constantemente viviendo en distintas ciudades mientras que ella prefería simplemente quedarse en Los Ángeles: “Es que él no para de moverse y de viajar, todos los años cambia de estado. Y yo quiero que estemos juntos para criar a nuestros hijos”. 

Sinceramente, no puedo seguir haciendo esto. ¿Por qué sigo aquí, en este lugar en el que llevo estancada tantos años? 

Kardashian se sinceró como nunca.

Su felicitación a Kanye en el día de su cumpleaños 

A pesar de la polémica, Kim no dudó en publicar un mensaje hacia su presunto exesposo en el día de su cumpleaños número 44. Para muchos de sus fanáticos, esa fue la confirmación de que el matrimonio había acabado, ya que el mensaje de la celebridad no fue realmente romántico como había ocurrido en los últimos siete años que llevaron juntos. Por el momento, la famosa sigue sin retirar el apellido “West” de sus redes sociales.

Debido a que Kim Kardashian escribió “Te amo de por vida”, confirmaría que, a pesar de todo, se separaron en el mejor de los términos con el objetivo de seguir criando a sus cuatro hijos juntos. Hay que recordar que se convirtieron en padres por cuarta vez tan solo dos años atrás, cuando recibieron a su segundo hijo varón, Psalm, el 9 de mayo del año 2019.  

Otras Noticias