Rafael Amaya

“Empezamos. ¡Arre!”: así reaccionaron los colegas de Rafael Amaya, tras su regreso a Telemundo

El retorno del actor a la cadena sorprendió a todos.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:22

La semana pasada se anunció el regreso de Rafael Amaya a Telemundo. El actor mexicano, que firmó un contrato de exclusividad para participar en “múltiples producciones originales de Telemundo Global Studios” durante los próximos años, no tardó en expresar su emoción por su regreso a la emisora hispana.

“Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo que siempre me ha apoyado y creído en mí, creando historias originales de la mejor calidad, llevándole al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento. Y a todos ustedes gracias por la espera. Empezamos. ¡Arre!”, escribió Rafael en su cuenta de Instagram.

Rafael Amaya está listo para iniciar una nueva etapa en Telemundo. 

El protagonista de “El señor de los cielos” también citó un versículo dela Biblia, a modo de agradecimiento por esta nueva oportunidad que le da la cadena estadounidense y también como una manera de reflejar el actual momento por el cual atraviesa su vida espiritual: “Hijo, tú siempre estás conmigo y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse porque este hermano tuyo estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado. Como el Ave Fénix resurgiendo de las cenizas”.

Esta noticia fue celebrada con gran entusiasmo por sus incondicionales seguidores, así como también por muchos de sus excompañeros de trabajo, entre ellos varios integrantes del elenco de “El señor de los cielos”. Y es que el artista de 44 años viene de un 2020 marcado por diversas polémicas (muchas de ellas relacionadas con el consumo de sustancias ilegales) y momentos que, sin duda, le gustaría dejar en el pasado.

El actor viene recuperándose de un 2020 marcado por polémicas. 

Sus compañeros aplauden este nuevo renacer

Uno de los primeros en reacción frente a este inesperado retorno, fue Jesús Moré, quien interpretó a Omar Terán en “El señor de los cielos”. Tras el anuncio de Telemundo, el actor escribió en sus redes sociales: “En hora buena Rafa. Muchas felicidades por tu fortaleza. Todo mi respeto y admiración siempre. Fuerte abrazo”.

Otro que expresó su alegría por el regreso de Rafael Amaya fue Alejandro López quien, también a través de las redes sociales, señaló: “¡Qué buena noticia mi hermano querido! Qué comience una nueva siembra. Abrazo grande”. Hasta el momento, se desconoce cuál será el primer proyecto que llevará adelante el destacado actor. Estaremos al tanto.

Otras Noticias