Remmy Valenzuela

Escalofriante: revelaron el objeto con el que Remmy Valenzuela habría cometido el peor acto

El músico está en el ojo de la tormenta.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:20

El cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela estaría al borde de echar a perder su carrera artística que parecía tener un gran futuro en el regional mexicano, luego de haber sido acusado de presuntamente haber agredido físicamente a su primo Carlos Armando “N” y a su novia Katy Aracely “N”, sin tener ningún tipo de piedad.

De acuerdo a los informes médicos que trascendieron en las últimas horas, Carlos había llegado al hospital de Sinaloa gravemente herido, mientras que habría existido un momento en el que la vida de Katy habría peligrado, tras haber recibido cientos de lesiones en el tórax, brazos, manos y pies. Ahora, habrían revelado que Remmy los habría atacado con un cable de eléctrico.

Fuente: (Suelta la sopa)

La teoría en torno al intérprete de “Loco enamorado” si se tiene en cuenta que la joven habría estado atada de manos y pies, de acuerdo a las heridas que se reportó que tenía en el cuerpo. Aunque el famoso no se ha pronunciado al respecto, otra de las pruebas de la presunta culpabilidad habría sido que la discográfica Fonovisa Records habría tratado de desvincularlo de la firma.

Por otro lado, los damnificados de los supuestos ataques propinados por la estrella de 29 años aseguraron que habían decidido hacer pública la situación, debido a que el músico los habría amedrentado con quitarles la vida, por lo que esto les daría un cierto tipo de protección ante las agresiones.

La carrera de Remmy podría peligrar.

Cómo fue el ataque

De acuerdo a los medios locales, los hechos se habrían desatado la noche del domingo 6 de junio, cuando Carlos se encontraba en la propiedad del artista conocida como El Campito, donde realizaba trabajos de jardinería y velador. Junto con él se encontraba Katy, su novia, al momento de que llegase el cantante a la casa.

Sin embargo, el motivo que habría desencadenado el ataque de Remmy Valenzuela no ha sido esclarecido, ya que la pareja aseguró que había comenzado de la nada y que, aparentemente, no estaría bajo el efecto de ningún tipo de bebida alcohólica.

Otras Noticias