Roberto Palazuelos

“Estoy emocionado”: Roberto Palazuelos lanzará productos realizados con cannabis

El actor confirmó la noticia desde sus redes sociales.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:27

El actor Roberto Palazuelos impactó a sus seguidores, luego de anunciar que comenzará a incursionar en el mercado comercial que se generó alrededor del cannabis, pero no ha revelado cuál sería el tipo de producto que desarrollaría a través del aprovechamiento de la hierba. Sin embargo, se ha podido conocer que podrían tratarse de aceites, cremas, bebidas, cigarrillos electrónicos, aromatizantes, papeles y hasta diversos tipos de dispositivos para consumir la planta.

Por medio de las redes sociales, Roberto comunicó que no se embarcaría solo en este nuevo negocio, ya que se había asociado al expresidente de México Vicente Fox y el empresario Marcus Dantus, con quienes posó para la foto el día de la reunión que se organizó desde la casa del exmandatario en Guanajuato.

Fuente: (Comedy Central Latinoamérica)

De acuerdo a lo que comentó El Diamante Negro, el famoso se aventuró a comprar capital social de la empresa Paradise, la cual había sido formada anteriormente por sus nuevos colegas, quienes comenzaron a abrirse un lugar en el medio desde el año 2015 y ya han logrado establecer varias sucursales en los Estados de Nueva León, Ciudad de México, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Yucatán.

“Estoy emocionado con esta nueva empresa”, confesó el empresario sobre la alianza que efectivizó, tras asegurar que tenía mucha fe respecto al negocio, por lo que vaticinó que podrían llegar todavía mucho más lejos. Es clave recordar que fue Fox el año pasado el que dio a conocer que había firmado un convenio de tres años con la marca, para participar en las tiendas que ya rozarían el total de las 400.

Palazuelos junto a Fox y Dantus.

Un emprendedor exitoso

A pesar de que la celebridad inició su carrera en el mundo de las telenovelas, en donde se lo vio brillar en producciones como “Muchachitas”, “Mi segunda madre” y “Simplemente María”, el artista se dio tiempo para recibirse de abogado en la Universidad del Valle de México y se ha erigido como uno de los empresarios más victoriosos de todo el país azteca, ya que los hoteles que ha creado en Cancún y Tulum han sido en gran parte responsables de la gran fortuna que acumularía en su cuenta bancaria.

Roberto en su hotel Ahau Tulum.

Aproximadamente, Roberto Palazuelos recibiría una paga de mil dólares por noche de cada una de las habitaciones de los complejos entre los que se encontraron al legendario Hotel Diamante K, ubicado en Cancún, Ahau Tulum y Casa Agape, el cual se ubica en el centro de la ciudad de Tulum. Tras haber sacado algunas cuentas, el medio de comunicación La Neta Noticias estimó que el millonario tendría un patrimonio que rondaría los 25 millones de dólares.

Otras Noticias