Camila Cabello

Insólito: criticaron a Camila Cabello, tras difundirse varias fotos en atuendo playero

La cantante no se ha pronunciado al respecto.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:22

La cantante Camila Cabello volvió a ser el blanco de las críticas en los últimos días, tras haberse publicado varias fotografías de la famosa durante sus vacaciones en la playa, donde la mayoría de los internautas le recalcaron que habría perdido la línea de su figura por completo.

Alrededor de todo el mundo, las postales de Camila que habrían sido captadas por un paparazzi circularon por todas las plataformas digitales, lo que la llevó a sufrir un fenómeno denominado como body shaming, el cual consiste en atacar el físico de una persona para lograr que esta se avergüence del cuerpo que posee.

Fuente: (Clevver Teve)

Mientras que los fanáticos de la intérprete de “Señorita” salieron a defenderla con los tapones de punta, el grupo de los detractores no se privaron de realizar comentarios del tipo de que se encontraba con algunos kilos de más, que le remarcaban la celulitis que tenía y que el atuendo playero era una prenda que debería de evitar.

Por su parte, la novia de Shawn Mendes no se defendió ante los agresivos mensajes por las fotografías que la retrataron por las costas de Miami, Florida, pero si se tomó el tiempo de enviarle un mensaje a sus admiradores que se encargaron de explicar que no tenía nada de malo la silueta de la famosa, ya que era completamente normal.

Camila en las costas de Miami.

Gracias por el amor de ayer y hoy. Los amo chicos.

No fue la primera vez

Lamentablemente, esta no ha sido el primer encuentro que la exintegrante de Fifth Harmony se ha enfrentado a esta clase de mensajes en las redes sociales, ya que hace dos años vivió una situación similar, en donde sí se animó a defenderse de los señalamientos que la habían vuelto tendencia.

La cantante no se preocupa por las críticas.

Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad.

“La parte más triste es que las chicas jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real”, reflexionó Camilla Cabello, en ese entonces, tras aceptar que era absolutamente normal tener grasa y celulitis, le pidió a sus seguidoras que no se dejaran llevar por los crueles estereotipos que plantean cómo debería ser una mujer.

Otras Noticias