Manicura francesa

Manicuras francesas: conoce los diseños más originales que te convertirán en el alma de la fiesta

Dale a tus uñas ese toque que complemente tu look.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:45

Aunque muchos creerían que un buen outfit solo se consigue en base a la combinación de prendas superiores e inferiores, la realidad es que no podrían estar más equivocados, ya que el éxito está detrás de los detalles que se imprimen en cada look y no hay mejor manera de marcar la distinción a través del diseño que se elige llevar en las uñas, por lo que una manicura francesa jamás está demás de aplicar.

Los pasteles han dominado el estilo.

En el último tiempo, el fenómeno de la manicura francesa ha comenzado a resurgir tímidamente entre los diseños más pedidos que le suelen realizar a las estilistas, pero, a diferencia del típico estilo realizado con una base de color rosa o vía láctea con las puntas de color blanco, te presentamos las nuevas tendencias que han causado furor entre las fashionistas.

La clásica estructura comenzó a romperse.

Al parecer, los gustos que han predominado en el mercado de la moda han llegado a incursionar en el clásico estilo de la manicura que nació en París, por lo que no resulta raro que se hayan comenzado a notar nuevos diseños que comenzaron con cambiar las tradicionales medialunas que aparecieron en su contrapuesto monocromático, en un inicio, pero que ya se ha aventurado en toda la gama de tonos, en especial, en los pasteles.

Mientras que el último boom se había concentrado en llevar cada uña con un color diferente, también se han asomado los estilos más irregulares, desprolijos, pero a la vez, delicados de la medialuna que ha comenzado a ramificarse hacia el centro del dedo, dando origen a nuevos e irrepetibles diseños de los colores que cualquiera podría imaginarse.

El animal print llegó a la manicura francesa.

Un extra que no vino mal

Para las más osadas, el estilo francés ha mutado de una forma tan inesperada que ha dado nacimiento a otras formas que jamás se hubiese imaginado, ya que otro tipo de estilos han llegado para cambiar la manera en la que es posible decorar las manos y porque no los pies también. Con el regreso del animal print a los vestuarios, el estampado salvaje se sumó con un plus que afectó a la manicure, por lo que, cada vez más, se han visto más diseños de este estilo, donde ha ganado terreno el estilo de cebra.

Los brillantes se sumaron a la tendencia.

Sin embargo, también habría otra opción más extra de realizar una manicura francesa para que las que no están dispuestas a dejar nada afuera, puesto que se ha gestado una combinación entre la clásica línea blanca con el uso de pequeños brillantes que han imitado la misma forma circular que determinó al estilo. La clave de aplicarlos estaría en deshacer la forma estructurada de la medialuna, para permitir que imite al mismo tiempo las estrellas del firmamento.

Otras Noticias