Anne Hathaway

Marcó tendencia: mira el look de Anne Hathaway que podría arrasar este verano

La actriz se volvió tendencia por una especial prenda.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:07

La actriz Anne Hathaway ha vuelto a causar sensación en las redes sociales, luego de que se conocieran algunas de las imágenes del rodaje de la nueva serie de Apple TV+ en la que ha participado “WeCrashed”, donde interpretará a la esposa del creador de la empresa WeWork Adam Neumann, Rebekah Neumann. Más allá de lucir espléndida como es habitual, la famosa llamó la atención de todos por una prenda en específico.

Para comenzar, hay que admitir que el atuendo que preparó el vestuario de la producción para el personaje de Anne fue completamente acertado y, aunque no se sabe si fue intencional o no, le han dado el pie al resurgimiento de las blusas de encaje con mangas abultadas y puños fruncidos, pero con la especial adhesión de un cuello estilo gorguera.

Fuente: (Hollywood Pipeline)

Las fotografías que se conocieron de la protagonista de “El diario de la princesa (The Princess Diaries)” mostraron a la celebridad de la mano de su compañero de elenco, el actor Jared Leto, quien interpretará a Adam Neumann, pero más allá de la tierna pareja que ambos resultaron ser, el foco se centró en el extravagante cuello que nació en el siglo XVI, durante el reinado de Felipe IV de España. Aunque esta nueva versión no ha sido tan fiel al original.

A diferencia de la innovadora blusa que lució la estrella de Hollywood, la prenda parecía haber estado adherida a la gorguera, lo cual no se estilaba en la época moderna, ya que este era un accesorio aparte que se añadía a los atuendos. Tal como ha surgido en esta última temporada, el regreso de los volados victorianos separados de las partes superiores. Además, el cuello que llevó la celebridad no fue tan notorio como los de ese tiempo, por lo que fue más sutil.

Anne durante las filmaciones de “WeCrashed”.

Finalmente, para no desencajar con los tiempos actuales la artista combinó la increíble blusa con unos pantalones de mezclilla con botamanga en forma de campana en color azul claro y, definitivamente, marcó la diferencia con unas botas estampadas en animal print de serpiente, lo cual evitó por completo que se confundieran los estilos entre el siglo XVI y el actual siglo XXI.

Su extraña relación con William Shakespeare

De primera mano, sería por demás extraño pensar que el famoso escritor inglés podría tener algún vínculo con la famosa, pero en las redes sociales ha circulado una loca teoría que los mostraría más cerca de lo que cualquiera podría imaginar. Lo cierto es que los usuarios de internet han defendido fervientemente que la actriz sería la reencarnación de la esposa del autor, quien también se llamó Anne Hathaway.

Adam Shulman y William Shakespeare.

Pero, si todavía las cosas no se habrían puesto lo suficientemente raras, hay que destacar que el esposo de Anne Hathaway, la de Anne de nuestros tiempos, Adam Shulman mantiene un increíble parecido físico con William Shakespeare, lo que motivo a que los internautas plasmaran que ambos habrían continuado su amor en otra vida. Como si fuera poco, el famoso artista vivió en el siglo XVI, donde se presume que habría utilizado un tipo de cuello similar, de acuerdo a las ilustraciones de la época.

Otras Noticias