Carlos Ferro

“No funcionó”: muy sincero, Carlos Ferro confesó que se ha enamorado de una compañera actriz

El intérprete reveló todos los detalles.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:07

En una íntima entrevista junto al periodista Jorge “El burro” Van Rankin, Carlos Ferro se sinceró sobre muchos aspectos de su vida, contando detalles de la misma que nunca antes había compartido públicamente. Uno de ellos, fue que algunas escenas subidas de tono han provocado que termine enamorado de una compañera de ficción, aunque se negó a revelar su nombre.  

Fuente: (Hoy)

Duramos como dos meses, pero no funcionó. 

El periodista le preguntó al protagonista de “Fuego ardiente” si le había pasado en algún momento de su vida enamorarse de la persona con la que comparte pantalla. De manera sorpresiva, Carlos admitió que sí le había pasado: “Si me ha pasado con una compañera de trabajo cuando estaba en Estados Unidos con una compañera de trabajo. Pues los dos estábamos solteros y teníamos escenas juntos bastantes sabrosas y se dio el amor de novela”. 

La estrella no reveló el nombre de la actriz.
 

En una oportunidad varios meses atrás, Carlos reveló qué buscaba exactamente en una pareja, admitiendo que no le llaman la atención los romances con mujeres más jóvenes que él: “Es que una vez intenté salir con una de veintitantos, de 27 años, y como que no se me dio, andábamos en diferentes frecuencias, a veces la frecuencia es muy distinta, uno tiene otras metas, otras cosas en la cabeza”. Finalmente, simplemente aseguró que quería tener a su lado a alguien que tenga sentido del humor: “Que se rían, un buen sentido del humor, que se rían hasta de lo malo”. 

El increíble final de “Fuego ardiente” 

La historia lideró el rating en su esperado capítulo final, es más, de acuerdo con Nielsen IBOPE, la producción creada por Carlos Moreno registró 3.1 millones de televisores encendidos. Tras vencer cada uno de los obstáculos en su camino, Alexa y Gabriel terminaron casándose en la más hermosa ceremonia junto a todos sus seres queridos. 

Llegó el final de su novela.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la interpretación de Kuno Becker, a quien recientemente Carlos Ferro defendió, ya que había sido acusado de ser una persona “difícil” en el set de grabación: “No hemos tenido ningún tipo de bronca. Eso es lo bonito que hace Carlos Moreno, él se encarga de que cada pieza esté donde tiene que estar”. 

Otras Noticias