JOHNNY DEPP

Y no sería por culpa de Amber: por este motivo, Johnny Depp volvió a ser tendencia en las redes

Sus seguidores lo recordaron en una fecha muy especial.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:49

Este miércoles 9 de junio, el nombre de Johnny Depp volvió a ser tendencia en las redes sociales. Muchos pesarán que se trata de una nueva disputa con su expareja Amber Heard. Sin embargo, para suerte de él, en esta ocasión no tuvo nada que ver la polémica actriz y modelo de 35 años. Resulta que el reconocido actor cumplió hoy 58 años.

Por ese motivo, varios internautas aprovecharon la ocasión para saludar a Johnny en este aniversario. En plataformas digitales como Twitter, algunos usuarios compartieron imágenes y divertidos memes con el rostro del actor. Y es que en el último tiempo, las cosas no han sido fáciles para él. Sobre todo, por su conflicto legal con Amber.

Johnny Depp cumplió este miércoles 58 años.

De todas formas, ha una sido una jornada especial para recordar algunas de las mejores películas que ha realizado en su carrera la estrella de la saga “Piratas del Caribe”. Algunos, incluso, se atrevieron a compartir algunas encuestas para determinar cuál ha sido la mejor producción de su carrera.

Pero la carrera del artista nacido en Kentucky no solo ha estado dedicada su labor en Hollywood. Muchos no lo saben, pero el tres veces nominado al Oscar también es un excelso guitarrista. En 1997, participó en la canción "Fade In Out", de la banda británica Oasis. Actualmente, forma parte del supergrupo llamado Hollywood Vampires, el cual también está integrado por el legendario Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

Actualmente, forma parte de la banda Hollywood Vampires. 

Una carrera que se encuentra en el ocaso

Para muchos expertos, la derrota judicial con Amber Heard terminó por hundir la carrera de Johnny Depp. Esta situación lo ha alejado de importantes proyectos. Por ejemplo, Warner Bros prescindió de los servicios del intérprete para la tercera parte de “Animales fantásticos” y en su reemplazo anunció a Mads Mikkelsen. Disney, en tanto, tampoco lo tiene en mente para una próxima producción de “Piratas del Caribe”. Asimismo, según IMDB actualmente el actor no tiene ningún proyecto en desarrollo. Sin duda, una situación compleja para quien en su momento, fue uno de los artistas más taquilleros de Hollywood.

Otras Noticias