Laura Zapata

Por rateras y aprovechadas: Laura Zapata explotó contra sus hermanas

Criticó las ambiciones políticas de Gabriela Sodi.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:14

La actriz Laura Zapata volvió a llamar la atención de los medios de comunicación luego de hacer unas contundentes declaraciones con las que dejó en evidencia todas las falencias que existen en su familia, pues su relación con sus hermanastras está completamente quebrada. 

De hecho, Zapata aseguró que ellas no son buenas personas y que su único interés es el dinero, por lo que le parece completamente descabellado que Gabriela Sodi pudiera llegar a ocupar un cargo político en México, ya que, a su parecer, la honestidad y la empatía no serían sus mejores virtudes. 

Fuente: (Ventaneando)

La artista reveló ante las cámaras de “Ventaneando” que su fallecida madre estaba guardando un dinero en sus cuentas que era propiedad de su abuela, doña Eva Mange, quien había obtenido 125 mil pesos producto de la venta de su departamento. Sin embargo, cuando la madre de Laura falleció, no hubo manera de comprobar el origen de ese dinero y fue incluido en el monto total de su herencia. 

Esta cantidad se dividió entre todas las hermanas y solamente ella y Thalía le regresaron a doña Eva lo que le correspondía, mientras que Ernestina y Gabriela decidieron desentenderse del asunto. “Le robó el dinero a mi abuela. Al ladrón, llámalo ladrón”, dijo la antagonista de “Rosa Salvaje”.

Doña Eva perdió el dinero de su departamento.

“Tenemos que ser impecables”

A Laura no le tiembla la voz a la hora de llamar rateras y aprovechadas a sus hermanas y hasta tuvo el atrevimiento de criticar las intenciones políticas de Gabriela, a quien decidió hacerle la cruz luego de todo lo sucedido con el dinero de su abuela y las excusas que les dio a la familia para no regresarlo.

“Yo considero que tenemos que ser impecables para tratar de llegar a un puesto político”, concluyó Laura Zapata, quien siempre le ha criticado a Gabriela, Ernestina y Camila Sodi por la indolencia que han tenido con su abuelita durante sus días más complicados.

Otras Noticias